Aca lo que debo:
Alodelmo: Bonito sonido el que has sacado tirando a lo calido, hasta veo como que sale humo(literalmente), la jam me gusto bastante, la llevaste muy bien, variando las frases, como que vas definiendo un estilo, muy bien.
Rafa cañete: Bien llevada, a tiempo, frases interesantes algunas inesperadas, en algunas partes manejas bien los matices en el ataque, el sonido es lo que no me cuadro mucho, pero en las jams es lo de menos, buena jam compa.
Juajilo: Muy buenas frases que te has aventado, le exprimiste bien a cada parte del diapasón, el tiempo bien, solo algunos detallitos técnicos, seguro estoy equivocado(es que a mi me pasa)pero en el video me parece ver que el ataque de tu mano izquierda es a veces muy excesivo a lo mejor por alla se escapan algunas notas, en general a sido una buena jam, incluso para prestar algunas frases, bien.
Makarenito: Un inicio muy bueno, frases interesantes y algunas bien aventadas(audaces pues), algunos detallitos técnicos, cuestión de practica, pero nada que empañe una buena jam, muy bien compa.
Un saludo