Slow Down blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/09/2011
Otro blues lentito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 Slow Down Blues.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 25/09/2011
Buenas noches:
Os dejo mi impro, creo que esta pifiada a base de bien, pero estoy algo "distraido" :jajajaja: :jajajaja: mentalmente.

Alodelmo: Muy bien tio, cada vez dominas las escalas mejor, le das mucho mas filin, con frases muy buenas y manteniendo el tiempo. Grandisima evolución. Cojonudo, y gracias por seguir dando guerra con las jmas.

Saludos y no tengais piedad con mi impro, machacarme vivo. :vinito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 Slow Down Blues rafalin 25092011.mp3
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 25/09/2011
Rafa, Rafa, no te tortures, ahoramismo grabo una y veras que bien suena la tuya. A mi me ha gustado.

Alodelmo, que envidia, el subidon que has pegado desde que llege en noviembre pasado, Una subida continua, mi enhorabuena. De otra parte la gibson sonaba bien pero esa strato de un blues que te c.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/09/2011
Rafa: buen sonido, comienzas muy sosegado, mola mucho. Noto una gran mejoría respecto a otras jams tuyas. Te noto como que no te atreves a "lanzarte", no te cortes que sabes cómo hacerlo.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 25/09/2011
Hola Peña del Blues!!!

Ahí va mi aportación! Estupenda base Alodelmo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos, ahora comento!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 25/09/2011
Alodelmo: Buena experiencia entrando en el mundillo del esfectos (le has dado una buena dosis de reverb, que le da un toque psicodélico). Buenos licks, cada vez más currados. Muy bien tu evolución!!!

Rafaelcanete: Muy bien con ese pedazo de feeling que le dan tus estiramientos!! Buen sonido! Quizás le eche en falta algún pasaja rápido. Te mueves bien por el mástil. Buena jam y una buena mejoría en tus jams!!!

Saludos!!!
Subir
makarenito
#7 por makarenito el 25/09/2011
Alodelmo: El principio suave pero a partir de los 2 minutos cuando cambias de efecto muy buen feeling si señor!
De todos modos o se me estan jodiendo los altavoces de mi pc o oigo el sonido algo distorsionado algunas veces...

Rafaelcanete: Buena impro no fastidies! Me gusta el refuerzo de los bendings a 2 notas que haces al final de algunas melodias!Ahí machacando las frases a tope!!

Juajilo: Qué buen gusto! La frase de 1:24 a 1:39 espectacular, me ha encantado! La he rebobinado 3 o 4 veces, jeje. Y en la parte final también hay un par de melodias preciosas!

A ver si mañana me pongo y subo la mia aunque estais poniendo el nivel muy alto...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/09/2011
Juajilo escribió:
Alodelmo: Buena experiencia entrando en el mundillo del esfectos (le has dado una buena dosis de reverb, que le da un toque psicodélico). Buenos licks, cada vez más currados. Muy bien tu evolución!!!


Pues la verdad, lleva la reverb del ampli, no le he metido nada más.

makarenito escribió:
Alodelmo: El principio suave pero a partir de los 2 minutos cuando cambias de efecto muy buen feeling si señor!


Ahí lo que cambio es la pastilla de la guitarra, no lleva efectos.
Subir
makarenito
#9 por makarenito el 26/09/2011
alodelmo escribió:
Ahí lo que cambio es la pastilla de la guitarra, no lleva efectos.


Pues vaya sonidote gasta tu cacharra, jeje

Saludos ;)
Subir
makarenito
#10 por makarenito el 26/09/2011
Buenas,
Os dejo el mio, me ha quedado bastante repetitivo y eso que le he echado 4 o 5 intentos pero o no tengo el dia o no le cogo el tranquillo a esta Jam...así que ya podeis podeis machacarme vivo a ver si mejoro gracias a vuestros comentarios.

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Down Blues_Maka.mp3
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 28/09/2011
Uff cada vez con menos tiempo para tocar y menos para entrar al foro, pero aca les dejo la mia, con la palanca de tremolo y tratando infructuosamente de salir de lo que siempre hago, a ver que tal, esta backing la verdad se me hizo engañosa, pero muy buena.

:saludo: Un saludo, les debo los comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesslow3.mp3
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 06/10/2011
Aca lo que debo:

Alodelmo: Bonito sonido el que has sacado tirando a lo calido, hasta veo como que sale humo(literalmente), la jam me gusto bastante, la llevaste muy bien, variando las frases, como que vas definiendo un estilo, muy bien.

Rafa cañete: Bien llevada, a tiempo, frases interesantes algunas inesperadas, en algunas partes manejas bien los matices en el ataque, el sonido es lo que no me cuadro mucho, pero en las jams es lo de menos, buena jam compa.

Juajilo: Muy buenas frases que te has aventado, le exprimiste bien a cada parte del diapasón, el tiempo bien, solo algunos detallitos técnicos, seguro estoy equivocado(es que a mi me pasa)pero en el video me parece ver que el ataque de tu mano izquierda es a veces muy excesivo a lo mejor por alla se escapan algunas notas, en general a sido una buena jam, incluso para prestar algunas frases, bien.

Makarenito: Un inicio muy bueno, frases interesantes y algunas bien aventadas(audaces pues), algunos detallitos técnicos, cuestión de practica, pero nada que empañe una buena jam, muy bien compa.


Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo