Slow blues

Johnny Low Action
#25 por Johnny Low Action el 28/02/2017
lamanzanaesazul: Buena Jam, lindas frases con velocidad y gran uso del Dorico. Lastima q se escuche tan mal :S

luisito: me gusto la idea de jugar con el volumen y de buscar frases largas con sentido. creo q estabas un poco desafinado lo unico

Alodelmo: me gusta mucho cuando los guitarristas tiran de los arpegios para armar los solos, le da otro rollo y nos saca del sonido de la penta. Excelente.

Trullols: buena dinamica de la mano derecha (creo que sería la izquierda en tu caso), creo que el blues tiene un 50% de manejar la dinamica con la mano de la pua/dedos y se nota en la expresividad de tu jam. gracias

Makoki58: al igual que luisito aprovechando muy bien el tempo lento de la cancion para hacer frases largas y con gran sentido melodico, muy linda gracias

Polilla: buenos licks, sonido crudo de una teleca con cuerdas nuevas creo, hermoso! me gustaron las frases y como las enganchaste con los cambios de acorde.

Dario: me gustaron mucho los bendings y la congruencia entre frases, tienes muy buen oido.

Gonzalo: un sonido muy dulceque va genial con la cancion, las frases estan muy chulas...si no es la familia es una tia en el publico, siempre nos desconcentramos!

POtajito: que maquina tio! todo a destacar salvo el ruido del ordenador (a mi me pasa igual con la puta interfaz onboard XD) gracias por tan linda impro.

Juancar51: sisisisi el echo es lo que va! en un momento pense en hacer algo de ese estilo porque la jam da para lo etereo. La verdad que te quedo muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 28/02/2017
Me quede en Gonzalo, y la verdad es que me ha gustado ese sonido suave, yo alterné sonidos gruesos con ligeros porque si no se hace algo larga.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 28/02/2017
Potajito Escuchar tus impros es una pasada, vas de la parte grave del mástil a la aguda sin despeinarte, obteniendo una bonita melodía sobre la marcha.
Esas notas dobles hacia el minuto 4 bestiales. Es algo que ando yo intentando que me suene dejando la púa de lado, pero tu lo dominas a la perfección, en fin, un aburrimiento hablar de tus impros, siempre son perfectas, te pasa como a Bluedine :)
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 28/02/2017
Juancar Pues si tu llegas tarde yo debo de ser "el último de la clase", pero en fin, mas vale tarde que nunca :)

Tiene partes como a jazz, y has controlado tu verborrea de 2.000 notas al segundo habitual, al final te ha quedado una impro bastante bien defendida, incluso no queda excesivo la cantidad de reverb que lleva, sino que le va perfecto a esta base en concreto y a ese sonido Les Paul. :)
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 02/03/2017
Buf, siempre de culo. Escuchar y comentar para el fin de semana. Pues si luisito, me aburria hasta yo de tocar rapido. Mejor busco ahora sonido que me guste e intentare hacer algo de musica cuando toque. Estoy en ello. Ya he subido tres jam con esta intencion. La verborrea para darle un pequeño toque a la composicion y la verdad es que entonces si se nota muy bien. Gracias por vuestros consejos. El fin de semana comento, entresemana siempre estoy en el camion metido.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/03/2017
#29 Pues eso me pasa a mi, entre diario ando muy liado, por eso de tener un trabajo muy absorvente.

Es bueno ir probando cosas nuevas, para eso sirven estas jams, para darse cuenta de carencias y aprender recursos nuevos, eso no significa que tengas que abandonar la verborrea que comentas, sino que tienes más opciones donde escoger, y puedes alternarlas para dar versatilidad en una misma jam.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 02/03/2017
lamananaesazul Al menos grabas con cámara que yo alguna vez he usado el móvil :jajajaja:

Bueno, tu tranquilo, aquí lo importante es la chicha mas que el envoltorio, y chicha hay, eso suena de miedo, te mueves perfectamente a lo largo del mástil sin que resulte pesado en ningún momento, creando la melodía.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 02/03/2017
Johnny Low Action Otra jam bien defendida, has usado con acierto el modo dórico, dices que no estás contento, pues esa impro tiene momentos muy buenos, sobre todo hacia el final, lo de los fallos es normal, yo como decía Johnny ni siquiera afine bien la guitarra pero ya no lo iba a repetir. :)
Subir
santiago
#33 por santiago el 08/05/2017
#3 increíble muy limpio, y brillante
Subir
Txutxi
#34 por Txutxi el 04/06/2017
Sonidazooo!
que buen estilo compañero, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo