Slow blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/08/2014
Un blusecillo lento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5BEL - Slow Blues Trainer - Backing Track.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/08/2014
Dejo mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
pablor123
#3 por pablor123 el 28/10/2014
Alodelmo se nota que lo tuyo es el blues, aveces sales te sales del ritmo, pero en general muy bien y me gusta el Toño de tu telecaster.
Subir
D4RK51D3
#4 por D4RK51D3 el 30/10/2014
Buen blues alodelmo buenos licks lo unico a decirte es que vigiles el tempo, y alguna nota q sale fuera de tono por lo demas genial.

dejo mi toma con la monster xDD se me ha ido un poco son 3 minutos pero bueno espero que no se hagan muy pesaoss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 31/10/2014
Alodelmo: Primero gracias por la base, muy buena para practicar. En cuanto a tu jam, la veo bien, el sonido un poco agudo, creo que podrias bajarle los agudos al ampli y subirle los medios. Los licks wapos, algunas locuras muy buenas. Aun trabaja en el vibrato, es muy rapido, diria vibrato nervioso. Trata que sea mas natural. Lo demas bastante bien !!. Esa teleca esta muy wapa.

Darkside: buena jam bro, por ahi te gana el tocar rapido y te vas del tempo. Pero buieno, creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. El sonido bastante bueno, y muy linda tu guitarra, enserio asi desgastada tiene un aire de muy wapo ademas suena bastante bien. Buena jam!

Dejo la mia con la teleca, xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowblues HRTele.mp3
Subir
D4RK51D3
#6 por D4RK51D3 el 31/10/2014
daniel07 escribió:
Darkside: buena jam bro, por ahi te gana el tocar rapido y te vas del tempo. Pero buieno, creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. El sonido bastante bueno, y muy linda tu guitarra, enserio asi desgastada tiene un aire de muy wapo ademas suena bastante bien. Buena jam!

tienes toda la razon, estoy en fase de aprendizaje de algunos licks que no controlo aparte de los patrones de los modos que me estan volviendo loco xD gracias por tu valoracion andare con ojo de asegurar mas y no arriesgar tanto en la proxima y gracias por el coment de la guitarra, me la he echo yo parte de una squier de gama baja un saludo.

Respecto a tu jam se me ha echo fluida con buenos licks y la unica pega por decir algo es que echo algo en falta patearle las pastillas a la tele para sacar algo mas de variedad de sonido :brindis: :brindis: :brindis: por lo demas muy buen blusaco un saludo
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 17/11/2014
mola!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo