Slow Blues in C

  • 2
Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 15/06/2011
A ver si saco un huequito y subo algo y de paso ya comento.

rubenrekaida es asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitan301195
#14 por capitan301195 el 15/06/2011
Aqui os dejo mi tardia jam de fin de examenes!:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Slow shuffle Blues in C.mp3
Subir
rubenrekaida
#15 por rubenrekaida el 15/06/2011
haber si ahora sale, espero que si:


ok, gracias pendenciero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow shuffle Blues in C by RubenRekaida.mp3
Subir
capitan301195
#16 por capitan301195 el 15/06/2011
Klouns:Buena jam.Como decian por ahi hay veces que vas explorando nuevos terrenos pero despues vuelves,en general,bastante bien.:brindis:
Miquelet:Pone que has borrado el video.:oops:
Andromeda:Una jam buena pero "especial",es algo a lo que no estas acostumbrado a oir en un blues.Por eso tiene mas merito.:brindis:
---------------------------------
Tecladista:Tu primera jam con guitarra?Si es así flipo.Muy bien,y parecias seguro.En algunos fallitos que tienes loas arreglas muy rapido.Muy bien!:brindis:
---------------------------------
Alodelmo:Una jam muy buena.Me ha encantado eso sonido limpito.:brindis:
Subir
Mik
#17 por Mik el 15/06/2011
Muy bonitas todas las jams compañeros,
Capitan: me ha gustado tu sonido y el desarrollo.

Rueben: tienes buenos pasajes tu jam, en el abordaje se te ha ido un poco a veces de tono, pero vuelves a retomar, ese punteo rápido mola je,je.

Un saludo a todos
Subir
capitan301195
#18 por capitan301195 el 15/06/2011
rockero:Buena jam.Me ha gustado el sonido.Se te ve muy seguro de lo que haces.:brindis:
Moonmark:Una jam muy "correcta".He echado de menos que te desmelanases en algun momento,pero esto es una opinion personal.:brindis:
---------------------------------
Ruben:Esta muy bien,con sus devaneos,pero corregidos muy prontamente.:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 15/06/2011
Aquí viene lo mío!!!:D:D:D

Una base muy larga que hace que se agoten pronto los escasos recursos, je, je....:risa::risa::risa:

Luego comento, peña del Blues!!!:aplausos::aplausos:

Saludos!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Shuffle Blues Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 15/06/2011
Ahí van mis comentarios!!

Klouns: Queda bien tanta reverb y con distorsión, buena jam! Hay buenos fraseos y trozos con mucho feeling! Buena jam!

Mikelet: El video ha desaparecido... No te puedo comentar, qué lástima.

Andrómeda: Hay momentos en que parece música hawaiiana. Buenos vibratos y buenas dobles notas. Creo que podrías arriesgar un poco más; aún así buena jam!!

Tecladista: Sonido poderoso, buenas escalas, buen feeling, notas muy muy largotas (chulas!), muy bien!!

Alodelmo. Echo de menos algo de distorsión, algo de sustain. Hay buenos fraseos, algúna desafinación (como todos nosotros). Me gusta cuando metes bendings y vibratos atrevidos. Buena jam!!

Rockero666: Se nota que eres roquero, aún así te va bien el blues; tienes recursos y sabes utilizarlos, muy buena velocidad. Melodías buenas, todo te luce!! Muy bien!!

Moonmark: Sonido gordote chulo. melodías tranquilas, blues que se deja digerir muy bien. Muy bien!!

Rubenrekaida: Para que salga el MP3 hay que ir más abajo de donde escribes el texto y clicar encima de una caja que pone “Guardar archivos adjuntos” (o algo así, creo recordar). Muy bien todo!! Feeling, fraseos, sonido (quizás un poco flojo, respecto de la base).

Capitan301195: Buena elección de sonido, aunque arriesgado (se notan más los fallos). Buenas escalas, le noto a faltar notas más largas y dejar respirar un poco a la base. Aún así se ven buenas formas, buenas melodías. Buena jam!!


Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#21 por Xoxe (pendenciero) el 16/06/2011
Bueno compañeros, he sacado un ratillo esta noche y en un par de tomas de contacto con la base me ha salido esto.

Luego comento las vuestras qué parece que hay muy buenas cosas…

Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow shuffle Pendenciero.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo