Slow blues Ab

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/04/2014
Blues lentito en La bemol
Archivos adjuntos ( para descargar)
SS-SlowBluesSolo1-AFlat-BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/04/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 29/04/2014
Aquí va el mío
Subir
Zabala
#4 por Zabala el 29/04/2014
Comento:
Alodelmo: Sonido muy acertado . Me gusto la idea de arrastrar acordes , hay algún bend que se queda un poco corto y al principio parece que la 6ª esta desafinada. Hay algunos licks chulos , al final mejor, que te sueltas un poco .
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/04/2014
- Zabala: buen sonido de esa Jem, buen manejo de la palanca, poco ortodoxa para el blues, pero con resultados muy guapos. Me ha gustado mucho, un blues muy cañero!
Subir
mls_
#6 por mls_ el 30/04/2014
Excelente backing, mañana me animo!
Subir
mls_
#7 por mls_ el 01/05/2014
Bueno, pues ahí va, he intentado darle el rollo SRV, he intentado ponerle feel pero me ha salido algo impreciso...

alodelmo: me ha gustado, buena toma, buenos licks con un toque muy especial el tempo también bastante conseguido, se te da muy bien blues se disfruta al oírlo, buena toma!

zabala: me gusta mucho el estilo blues con la palanca a lo jeff beck aunque con algo más de imprecisión a lo que me tienes acostumbrado pero en general muy buena jam, como siempre, tocas las notas acertadas y eso le da muy buena dinàmica, buena toma!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRVBlues.mp3
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 01/05/2014
Hola mls, jeje bueno cierto que me falta precisión pero la idea era acercarme un poco al estilo de Jeff beck o Mike Casswell , que consiguen un sonido muy chulo.
Subir
mls_
#9 por mls_ el 01/05/2014
Sigue dándole es un recurso muy chulo! en el principio lo bordas!!
Subir
arnold
#10 por arnold el 02/05/2014
Alodelmo: El sonido es suena a esas grabaciones antiguas del blues, en este estilo es donde te veo mas cómodo tocando a pesar de que la tonalidad da a confundirse con facilidad has llevado una jam que conforme va avanzando suena mejor y mejor ,

Zabala: El principio se ha parecido al beso de la flaca jejej , la jam muy bien enfocada con notas exóticas pero sin salir de aire blusero , esa guitarra me encanta y cuando le metes la pastilla del mástil suena de miedo ;-)

Mis_: Ese es el sonido y el toque del blues que por mas que me esfuerce no conseguiré nunca jejej , se ve que sientes el blues y desprendes ese feeling blusero.
me hubiese gustado que en la mezcla no hubiese estado tan alta la guitarra , hubiese fusionado mejor creo.., aunque excelente jam.

Bueno dejo la mía que ya digo que el blues no es mi fuerte y también debo decir que me parece excesivo 5 minutos de jam aunque como he visto que vosotros lo habéis puesto así pues lo he dejado pero creo queme queda mucho que trabajar un blues como para captar la atención de nadie durante 5 mituzazos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zabala
#11 por Zabala el 02/05/2014
Comento:
mls_: Sonidazo del bueno lo mejor, me recordó a clapton. Buenos fraseos y bien estructurados dejando cadencias para reposar , hay algún fallo por ahí pero quien no los mete . Muy buena.

Arnold: El sonido un poco fuerte para el back, noto que te va el rollo shred. Fraseos muy buenosy complicados de ejecutar durante todo el backing. Para mi este backing pide algo más suave , pero cada uno le da su enfoque , que es lo que mola. Por cierto , pedazo guitarra que tienes.
Subir
mls_
#12 por mls_ el 03/05/2014
arnold: preciosa la guitarra, me encanta como suenan las 4,5 y 6a! El toque del blues más que de técnica o notas va de llamemosle "intuición" y eso depende de cada uno de lo que escuche y toque a menudo, cuanto más me pongo al blues más sensación de que le cierro la puerta a otros géneros. En cuanto a la jam es cierto que con alguna pausa y algunas notas menos hubiese ganado pero la verdad me ha gustado mucho, algunos momentos son realmente geniales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo