Slither - Velvet Revolver, cover de mi grupo!

Nando
#1 por Nando el 18/03/2008
Buenas gente! aqui os dejo el cover de Slither de Velvet Revolver... el solo está improvisado, pillé mas o menos por donde estaba la escala y lo hize como salió ya me pararé con tiempo a aprendermelo que ahora estoy liao con temas de la academia jeje!! aquí os dejo el video, no ser crueles que está grabado por movil xD: YouTube - Velvet Revolver-Slither (Crossdown Cover) ((os dejo el link por si quereis poner un comment o votar o lo que sea! :) )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 18/03/2008
Mola el tema, a pesar de la calidad del micro de la camara, se nota que suena potente. Os hace falta un Wah, por que el solo me quedo un poco vacio :S

Pero bueno, esta guay :D
Subir
Nando
#3 por Nando el 18/03/2008
ya si tengo un Crybaby pero no lo usé porque me falta un cable de corriente para el pedal xDD para no andar tirando de pila jaja.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 18/03/2008
suena guay , pero la voz ?? XDD
Menudo temazo el slither :ok:
Subir
Nando
#5 por Nando el 18/03/2008
pues voz es la putada diego, llevamos tiempo sin voz porque aquí en Benidorm hay una cantidad demasiado escasa de cantantes, estamos haciendo pruebasintentando dar con el adecuado, pero casi todos los que hemos tenido no han tenido ni ganas ni ilusion por esforzarse, solo querían tocar en directo cuanto antes y poder decir a sus amigos que tocaban en un grupo.. es deprimente pensar en la música únicamente para vcilar.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 18/03/2008
Ese Nandillo!!!!!!!! Me ha molado mucho tío, me ha parecido veros mucho mejor que en los primeros vídeos que iba viendo de vosotros; sinceramente (de corazón) creo que tantas horas juntos dentro de esa sala con ratas (xD) se notan.
Y lo digo completamente en serio, se nota un feeling más "hecho" entre vosotros que hace unos meses, aunque ya lo teníais.

Un besazo y a tirar pa'lante con ese pedazo de grupo!!!
Subir
Nando
#7 por Nando el 18/03/2008
jajaja gracias espe que puta diosa ahi apoyandonos :)
Subir
panxokaiser
#8 por panxokaiser el 18/03/2008
suena bn...pesado y too....buena......vocalista no mas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo