Slipknot PsychoSocial - Menos mal que los guitarristas son malos...

luigi_dt
#13 por luigi_dt el 17/05/2009
Avkho escribió:
como odio a la gente que dice, no me gustan esas voces, tan marica es alguna gente que no soporta las guturales?
...si al compañero de arriba no le gustan está en su derecho, respetalo.

Habrá a quien le encanten y quien crea que una voz melódica es mucho más musical y aprovechable.

Y por cierto...Corey es un monstruo en todo:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 17/05/2009
Simplemente decirles a los que piensan que Slipknot no es metal... esto que coño es , un tango?? :O

Hay gente que se pone como una fiera por que en el documental El viaje de un metalero , hacen entrvistas con Sipknot , y dicen que eso que no es metal... y lo mismo de Korn por ejemplo.

Temazo :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
cuando oiga o vea a un grupo español que controla la metrica y el tempo como slipknot pueden haber pasado dos cosas:

1. que todo sea un sueño y la radio me despierte con nena daconte.

2. que realmente haya pasado mucho tiempo y esté más calvo que Dios.



(grupazo)
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 17/05/2009
Avkho escribió:
tan marica es alguna gente que no soporta las guturales?


y tan cerrados de mente son otros que no entienden que el mundo no gira alrededor de sus gustos... ;)
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 17/05/2009
astaroth40 escribió:
y tan cerrados de mente son otros que no entienden que el mundo no gira alrededor de sus gustos... ;)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Avkho , cada cúal tienes sus gustos , amí me suelen decir que la música que esucho es una mierda y es siempre igual , y pues mira que piensen lo que le de la gana , sinceramente me la pela.
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 17/05/2009
Para mi el merito de slipknot es que hay un batería dandolo todo, guitarras atronadoras, voz gutural, tíos dando hostias a toneles y que todo suene bien definido y conserve una maelodía.

Ya lo he dicho alguna vez pero con 12 años cuando iba en el autobús hacia el colegio, ibamos un colega y yo zapateando en el suelo del autobus al ritmo del bombo del primer disco, todos los días. :D
Subir
Iván Torres
#19 por Iván Torres el 17/05/2009
Avkho escribió:
A mi el solo de bateria ese de joey jordison me parece algo soso, y le han metido espectaculo para cubrir, nose nose... y asi es, los guitarras de slipknot son la ostia, los guitarristas y los demas miembros, y por cierto, como odio a la gente que dice, no me gustan esas voces, tan marica es alguna gente que no soporta las guturales?



Respeta todos los gustos amigo :)
No es nada despreciable que no me gusten esas voces. Tampoco es que no las soporte, solo que me gusta más cuando Taylor canta normal. Recuerda, sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.
Subir
hernan156
#20 por hernan156 el 19/05/2009
adrifersa: yo tambien pensaba igual hasta que llega el punto de escuchar casi 9 años los mismos temas que decis mira esto aca le quedaria mejor asi y esto y esto, osea es rapido pero muy desprolijo.

Salu2
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 19/05/2009
Hernan156 escribió:
adrifersa: yo tambien pensaba igual hasta que llega el punto de escuchar casi 9 años los mismos temas que decis mira esto aca le quedaria mejor asi y esto y esto, osea es rapido pero muy desprolijo.

Salu2

Esa es tu opinión, que no comparten la mayor parte de los grandes baterías.
Igual si definieras más en qué sentido según tú hace mal los temas podríamos entenderte, pero por lo pronto, el que tú creas que algo queda mejor no quiere decir que otros estemos de acuerdo.
Jordison es para la gran mayoría de los grandes baterías del momento uno de los mejores por derecho propio. Y yo opino lo mismo.
Lo demás ya es cuestión de gustos, subjetivos totalmente.
Subir
hernan156
#22 por hernan156 el 19/05/2009
Sisi por supuesto es totalmente subjetivo "Sobre gustos no hay nada escrito" va en realidad si fue Montesquieu hace 3 siglos pero eso no viene al caso.
Yo alo que me refiero es que no mantiene una linea es desprolijo y anque depende del gusto de cada uno hay una linea sobre las cosas por que tampoco es que nos va a gustar que toquen cualquier cosa anquesea un ejemplo exagerado.
Para mi es un muy buen baterista (uno de los mejores) pero eso no quita que sea desprolijo:)
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/05/2009
Hernan156 escribió:
Sisi por supuesto es totalmente subjetivo "Sobre gustos no hay nada escrito" va en realidad si fue Montesquieu hace 3 siglos pero eso no viene al caso.
Yo alo que me refiero es que no mantiene una linea es desprolijo y anque depende del gusto de cada uno hay una linea sobre las cosas por que tampoco es que nos va a gustar que toquen cualquier cosa anquesea un ejemplo exagerado.
Para mi es un muy buen baterista (uno de los mejores) pero eso no quita que sea desprolijo:)

Ya pero es que no lo es, al menos para mi.
Es algo que tú aprecias y otros no vemos así. Yo veo una linea perfectamente definida en su estilo.
Cada parte tiene un sentido, y los emplastes son muy buenos. De ahí lo que te digo, igual que tu piensas eso, muchos pensamos lo contrario.
A mi no me gusta por su velocidad, en eso los hay que se lo meriendan, eso ya te lo digo. Pero si me gusta su sentido de la composición.
Subir
Julio
#24 por Julio el 19/05/2009
A mí el solo no me dice nada, muy simplón, ¿no? :roll:

Quizás al no ser mi estilo este tipo de música no sé apreciarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo