Slipknot PsychoSocial - Menos mal que los guitarristas son malos...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/05/2009
Menudo gustazo tiene este solo. Combina partes rápidas, muy propias del Death, con trazos melódicos buenísimos.
Aparte del buen hacer de Tylor en las voces, impresionante tema en el que dejan de lado el habitual virtuosismo baterístico del grupo en pos de una canción más comercial, pero con la misma fuerza de siempre.
El estribillo en limpio, brutal...


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 16/05/2009
La verdad que esta canción es una de las pocas que me gustan de Slipknot...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 16/05/2009
Yo nunca pensé que el guitarrista de Slipknot fuera malo. La verdad esque técnica tiene , que no la suela usar ,eso ya és otra cosa. A mí Slipknot me gustan mucho , el batería és muy bueno , y Taylor ya ni te digo.
Buen tema ;) :saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 16/05/2009
Magníficos como siempre a parte de la tecnica de palm mute que tienes que tener para que no se te embarullen las notas en esas afinaciones...
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2009
de puta madre, pena que muchos guitarristas no los consideren
un grupazo como la copa de un pino, y un temazo estelar. cojonudo Manu
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 16/05/2009
La unica del nuevo disco que tengo en el mp4, es genial, como se podia esperar de slipknot, me encanta.
Subir
hernan156
#7 por hernan156 el 16/05/2009
Hola si muy buen tema !! yo escucho Slipknot desde los 8 años y lo unico que puedo decir es que la bateria de Joey jordison es un asco muy desprolija sera rapido y todo lo que quieras pero es muy desprolijo, y mick es un groso tiene sus cosas raras pero es un master el chabon al igual que root, y taylor es un mounstruo :rock:

Salu2
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 16/05/2009
Pues a mi esas voces no me molan mucho, aunque tienen mucho merito, pero sobre gustos no hay nada escrito...
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 16/05/2009
10 puntos por donde se lo mire... Y cómo engancha ese riff, es algo instantáneo :D.
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 16/05/2009
Hernan156 escribió:
Hola si muy buen tema !! yo escucho Slipknot desde los 8 años y lo unico que puedo decir es que la bateria de Joey jordison es un asco muy desprolija sera rapido y todo lo que quieras pero es muy desprolijo, y mick es un groso tiene sus cosas raras pero es un master el chabon al igual que root, y taylor es un mounstruo :rock:

Salu2


Pues yo creo que Joey es simplemente... la leche...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y para los que piensan que los guitarristas de Slipknot sólo hacen ruido... sólo se puede decir una cosa:

"qué mala es la envidia"

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 16/05/2009
A mi el solo de bateria ese de joey jordison me parece algo soso, y le han metido espectaculo para cubrir, nose nose... y asi es, los guitarras de slipknot son la ostia, los guitarristas y los demas miembros, y por cierto, como odio a la gente que dice, no me gustan esas voces, tan marica es alguna gente que no soporta las guturales?
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 17/05/2009
Temazo sin dudarlo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo