Slipknot - Canciones

  • 1
heavymac
#1 por heavymac el 15/10/2008
:saludo: ¿Sabéis donde puedo encontrar las tablaturas de las canciones "Gently", del disco Iowa, y "Psychosocial", de su nuevo disco All hope is gone, en alguna página de internet? Soy un gran fan de Slipknot y me gustaría aprender a tocar algunas de sus canciones. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megax
#2 por megax el 15/10/2008
Usa el Guitar pro y busca la tab en internet debe star seguro...
Subir
rodrigo_bolso
#3 por rodrigo_bolso el 15/10/2008
Acá tenés la tablatura de "Gently" -> Gently - Slipknot.
Y acá la tablatura de la canción "Psychosocial" -> Psychosocial - Slipknot
No tengo idea de la fidelidad de las tablaturas, eso lo vas a tener que ver vos.

Saludos !!! :D
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 16/10/2008
Aquí tienes unas pocas versiones de Gently, y una de Psychosocial.

un saludo!
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 16/10/2008
Oye adrifersa:

¿Como es que no puedo abrir esa tab de guitar pro que has puesto?

¿Como puedo actualizarme el guitar pro? Es que me pasa muchas veces. A ver si me puedes decir de donde lo has sacado, o simplemente, tengo que ir a la página oficial y pagar.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 16/10/2008
Pues entonces el tema está en actualizarlo.
Pero me parece que para actualizarlo tienes dos opciones, o comprarlo, o darte una vuelta por internet a ver que hay por ahí...

un saludo.
Subir
heavymac
#7 por heavymac el 17/10/2008
Ok, gracias por la información. Por cierto, en la tablatura que dice Rodrigo Bolso de Psychosocial, ¿alguien sabe que significa el asterisco que hay sobre el 6 de la cuarta cuerda?

:saludo:
Subir
lagartens
#8 por lagartens el 23/10/2008
a mi me gustan algunos temas,, el garron es la afinacion,, si le pones unas cuerdas gruesas a la viola te sirve solo para eso y la verdad q suena muy muerta si queres tocar otro tipo de musica.. podes buscar lo q quieras en 911tabs.co ahi hay de slipknot
Subir
rodrigo_bolso
#9 por rodrigo_bolso el 23/10/2008
Alguien escribió:
Ok, gracias por la información. Por cierto, en la tablatura que dice Rodrigo Bolso de Psychosocial, ¿alguien sabe que significa el asterisco que hay sobre el 6 de la cuarta cuerda?


Nunca he escuchado esa canción, pero a juzgar diría yo que quiere decir que ahi hemos de hacer un armónico artificial, ya saben, que en el momento del contacto de la pua con la cuerda tambien haga un contacto mínimo el pulgar produciendo una nota más aguda.
Es normal en ese género hacer eso, así que pienso que puede ser.
Si alguien tiene alguna otra idea, bienvenido sea.
Y saludos!!:D:)
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 04/05/2009
heavymac escribió:
Ok, gracias por la información. Por cierto, en la tablatura que dice Rodrigo Bolso de Psychosocial, ¿alguien sabe que significa el asterisco que hay sobre el 6 de la cuarta cuerda?

:saludo:


es 1 harmonico artificial, segun ponga SH o AH tienes que conseguir hacer-lo de una forma o de otra
Subir
mauri is 666
#11 por mauri is 666 el 26/05/2009
hola soy nuevo y recien estoy comenzando a tocar la guitarra
aueria saver si me podrian pasar alguna cancion facil de slipknot para empezar a practicar gracias
Subir
ghost wolf
#12 por ghost wolf el 29/05/2011
Puedes descargar los songbooks libros de tablaturas)de iowa y all hope is gone:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo