Slide the thing (Slide blues en Mi)

#1 por potajito el 19/01/2015
Un blues con slide grabado con una Telecaster con afinacion abierta en Mi.
Lo colgué en un subforo que no correspondía y ahora lo pongo aqui.
Manden la grúa al otro subforo y me apuntan los gastos a mi cuenta.
Archivos adjuntos:

Calla y toca joé

Subir
6
mod
#2 por Miercoles el 19/01/2015
Te has currado un blues en toda regla, esa teleca suena de lujo :ok: +1

Un saludo!

PD: hilo recogido :bien:
Subir
#3 por Thorin el 20/01/2015
Cojonudo Potajito!! Como me mola ese sonido como de coche de carreras :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por Paulino el 20/01/2015
Menudo slide guapo Potajito, es un gustazo oirte blusear compañero.
De lujo :bien:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#5 por potajito el 20/01/2015
Gracias Miercoles, me alegra que te guste
es la telecaster Custom FMT. Trae unas Seymour Duncan que son bastante cañeras, humbuckers las dos convertibles a single con un boton de push pull en el tono. Todo un Frankestein para los puristas de las telecaster como Esteban.
Gracias Paulino, se hace lo que se puede. Es relativamente sencillo hacer 4 cosas que suenen bien en un slide con afinación abierta, hay que dar eso si en la nota justa para que sea efectivo y no chirrie. El problema es que me repito mucho.

Calla y toca joé

Subir
#6 por eddietrooper el 20/01/2015
Sonidazo y clase tocando como siempre. Yo toco poco en afinación abierta, pero es por pura pereza, así es como suena mejor el slide sin duda. Genial.

Video de mi tema con Ingrid Narvaez:
https://www.guitarristas.info/foros/fin-wizard-and-glass-video-ingrid-narvaez/282689
Mi tercer CD descargable desde cero euros: https://eduardocasas.bandcamp.com/album/eternity

Subir
#7 por maserantes el 20/01/2015
Joer qué bueno...

Con lo que me gusta a mi el slide, en la teleca, la acústica, el CGB,... nunca me ha dado por probar una afinación en E. Lo toco en estándar o en Open G pero lo que has subido me acaba de gasear slidemente hablando.

Brillante, simplemente brillante.

Manopla. :okis:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#8 por anchelico el 20/01/2015
Muy bueno potajito, la verdad es que cualquier afinación abierta da mucho juego con el slide, pero luego hay saber usar el tubico y tú lo has hecho fenomenal en este tema.

:brindis:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#9 por potajito el 21/01/2015
#6 Gracias Eduardo, todo un halago viniendo de un superclase como tu
#7 Pues ya sabes, engancha alguna guitarrilla que tengas un poco abandonada y afinala como si sonara un mi mayor tocando todas al aire, disfrutaras.
#8 Gracias Anchelico, siempre me gustó mucho el blues en todas sus formas y el tubico es asignatura troncal obligatoria.

Calla y toca joé

Subir
#10 por Marcos Contel el 22/01/2015
Buen toque, potajito. :okis:

A mi también me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a esa teleca entubada.

Felicidades y un saludo :brindis:

¡No, no!- dijo la Reina- Primero la sentencia, el veredicto después.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo