Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

maserantes
#85 por maserantes el 18/06/2013
milio77 escribió:
Grandes los chalaos del tubo!
Arrabal sería uno de los nuestros, ni lo dudes.

Gracias majete. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#86 por maserantes el 18/06/2013
Joni, Zakk..... Mirad, preguntan por vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
jonicalibra
#87 por jonicalibra el 18/06/2013
:shock: :shock: Ordia que fuerte me parece, me quedo muerto en la bañera del chock"" hemos salido en "Herrera en la Fonda" :risa: Se lo voy a contar a todos los colegas, porque se lo he contado a mi mujer y me ha preguntado que quien era ese :risa: ( es que no oye radio..)

El que marca paquete es zerete, pero solo por haber participado me quedo tan contento :super_icono:

Mase dime que lo registraste y que pagen derechos, y si no les achuchamos a los de la SGAY :jajajaja:

Enhorabuena a los premiados
Subir
maserantes
#88 por maserantes el 18/06/2013
#87 Lo fui a registrar pero estaba en la puerta el pollo de foto de arriba y no me atreví a entrar :cry:
Subir
j-zero
#89 por j-zero el 18/06/2013
Todo ese rollo del diablo me recuerda esta peli...... :jajajaja:

Subir
maserantes
#90 por maserantes el 18/06/2013
#89 Todo ese rollo del diablo me recuerda esta peli......

Qué grande
Subir
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 18/06/2013
Pues yo no la habia visto, pero maserantes ha salido favorecido, y como toca la bateria el tio :diablo:
Subir
j-zero
#92 por j-zero el 18/06/2013
#91 :jajajaja: masera es Kage, se lo va a llevar para darle jalea de demonio :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 18/06/2013
Anda que menos mal que ha salido tu trozo en la radio, esta que se sale ese dobro :amigos:

La siguiente que estamos haciendo a mi me mola mas todavia, y el dobro ese pareces :el_rey: James Burtom, la madre que te pario Zerete
Subir
1
maserantes
#94 por maserantes el 18/06/2013
#92 Vosotros tenéis mucho que callar, porque ya no os caben más almas :diablo: en el desván y a Zerete se le ha visto desfilar con la Santa Compaña....
Subir
1
Luisito Baneado
#95 por Luisito el 18/06/2013
Es que zerete acerto con los papeles, ponia "el alma por clases de guitarra" y no como los nuestros que nos equivocamos y cogimos los de "pa ser un travesti negro", mira que te dije, y tu "este, este rosa que es mu bonico"
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 18/06/2013
Que dice que la bateria, ja,ja,ja si, si que cogiste los contratos rosas.... :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo