Slide guitar instrumental ( ¿Allman o Cooder ? )

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 24/07/2017
lukater escribió:
Domingo,las 8 de la mañana.Que placer escucharte en total silencio y relajado .Me ha gustado un manotazo Zerete, así que un manoplon grande que te lo mereces y por descontado el abrazo de rigor,jejeje


Como madrugas paisano :risa: ....bueno te di el desayuno,... me alegro que te gustara Lukater, muchas gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 25/07/2017
Pufff mola muchísimo jzero!

Muy melódico ese slide. Casi que te diría que es de el bueno de Ry pero mas que nada por descarte del señor Allman ;).

Da gusto encontrarse cosas así en el foro. El slide tocado de P.M. me pierde
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 25/07/2017
CarlosOchenta escribió:
Qué bonito suena tío!! Es un placer escucharte compañero!! Un abrazo


Muchas gracias Carlos :amigos: , me alegro que te haya molao compa, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 25/07/2017
Miercoles escribió:
Juraría que lo he oído en alguna parte, a ver si consigo acordarme de dónde...


Es una especie de Deja-Vu musical..... :si:

Miercoles escribió:
Me ha encantado, J-zero Este estilo me gusta mucho, pero cuando lo tocas tú... no sé si será la pulsación o qué, pero los temas ganan, le das tu "noséqué". De 10 y para esa lista

Masuno y un abrazo


Muchas gracias Miercoles,me alegro que te haya gustado :sonrojado: , me siento halagado....espera....¿que quieres decir con noseque?..... :risa: :risa: , muchas gracias de nuevo Mi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 25/07/2017
potajito escribió:
Ry Cooder casi seguro. me es muuuyyyy familiar este tema. A ver si te lo averiguo.
Muy bien tocado por cierto, tiene la misma calidez que el tema original.


Muchas gracias potajito, si creo que a muchos nos pasa lo mismo, resulta muy familiar.....me alegro que mi version te haya transmitido la misma sensacion que el original, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 28/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Ha quedado muy bien. Manoplazo al canto.


Muchas gracias compañero, un placer :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 28/07/2017
Elwood escribió:
Como siempre un auténtico lujazo j-zero. A mí me ha recordado bastante," Vigilante man " de Ry Cooder.


Muchas gracias elwood :amigos: , si que tiene un toque Vigilante-Cooder si.....salvando las distancias :D , un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 28/07/2017
ATFTS escribió:
Pufff mola muchísimo jzero!

Muy melódico ese slide. Casi que te diría que es de el bueno de Ry pero mas que nada por descarte del señor Allman .

Da gusto encontrarse cosas así en el foro. El slide tocado de P.M. me pierde



Muchas gracias ATFTS, me alegro que te haya gustado la version...misteriosa....ya se yo que el slide te mola :amigos: , un abrazo compa
Subir
benson012
#21 por benson012 el 31/07/2017
Muy bueno guitarrero
No conozco el tema pero me ha molado un montón. Se te da muy bien en botle neck (ya me gustaría), en definitiva, buen gusto y buena interpretación.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 31/07/2017
Ese tema fijo que es mío. Bueno, eso quisiera yo

Es realmente bonito y lo has tocado muy bien, bien poético, como hubiese querido que se tocara :D

Ni idea de los almman ni de ry cooder asi que no puedo ayudar mucho
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 01/08/2017
benson012 escribió:
Muy bueno guitarrero
No conozco el tema pero me ha molado un montón. Se te da muy bien en botle neck (ya me gustaría), en definitiva, buen gusto y buena interpretación.


Muchas gracias benson012, me alegro que te haya gustado el tema y la interpretacion, un saludo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 01/08/2017
gonorreo escribió:
Ese tema fijo que es mío. Bueno, eso quisiera yo

Es realmente bonito y lo has tocado muy bien, bien poético, como hubiese querido que se tocara

Ni idea de los almman ni de ry cooder asi que no puedo ayudar mucho



Jajaja, si que es bonito, muchas gracias gonorreo :amigos: , un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo