Slick Chic Style1970 Funk Backing Track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 02/08/2020
Muy divertida

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 16/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ignatus
#3 por ignatus el 16/08/2020
Aquí mi desparramo
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 17/08/2020
Este tema me hacer acordar a uno de los 70. Pero no recuerdo si era de Earth White anda Fire o alguna otra banda.

#1 Alodelmo Tocando mùsica disco a puro hard rock. Fiel a tu estilo, tus yeites y no podia flata el taping nuestro de cada jam. Muy bien!!!
#2 Dico. Bien llevada con buenos yeites y a tempo. Todo de diez. Tu sonido es muy caracteristico. Es como una marca registrada. Estaria bueno que te animes a variarlo dentro de una improvisación.
#3 Ignatus. Me gusto mucho el sonido bien comprimido con delay y disto. Buenas frases metidas en el tempo del tema al comienzo del tema. Despues empezaste a jugar y a divertirte.. Muy bien.
Aca va lo mio. Saludos, amigos
Subir
Dico
#5 por Dico el 17/08/2020
Ruso escribió:
Estaria bueno que te animes a variarlo dentro de una improvisación.


Para eso tendría que ponerme a laburar Felipe y estoy muy vago últimamente. Será por la cuarentena o por vejez... no sé.
Por lo menos los veo activos a Uds. y me motivan a hacer un poco de dedos.
Subir
ignatus
#6 por ignatus el 17/08/2020
Alodelmo: Muy hard rock, como decía Ruso. Se te nota mucha mejora en la técnica desde hace un tiempo que no te escuchaba. Cada vez con más recursos y mas suelto. No se si habrás hecho un pacto a lo Robert Johnson, jeje. Muy divertida la Jam. Me ha gustado mucho.

Dico: Mas comedido. Con un sonido bluesero, quizá algo jazz también en algunos momentos. Bonitas melodías y muy buena ejecución. Todo en su sitio.

Ruso: Gracias por tu comentario. Muy buena rítmica con el wah, que le va de perlas. Una jam muy entretenida de escuchar con buenos fraseos y tambien muy buen sonido saturado y con pegada. Da gusto escucharos :palmas:

Saludos.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/08/2020
- Ignatus: buen arranque, con sonido muy guapo, resolviendo bien en los cambios, fraseo pentatónico, luego te vas soltando, buena jam!
- Ruso: muy guapos esos chops con wah, enseguida te vas al lado fusionero, clavando el ritmo, disfrutando, muy guapa.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/08/2020
Aquí va mi intento, probando, probando, que no se ni lo que he metido de plugins para quitar el dichoso ruido del cable de masa suelto de la teleca. Se ha quedado como un alambre el tono. En fin.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 17/08/2020
Alodelmo: Guapo tono. Bonito fraseo, bien metido en el tempo, con buenos licks pedal. El tappeo que no falte....yo uno de tortilla de chorizo. Te ha salido estupenda tron.

Dico: Una jam muy en tu estilo. Está guapa. Me parece que he tocado un par de licks muy parecidos a un par tuyos.

Ignatus: Buena entrada. Metes un buen fraseo, con bonitas figuras. Te ha salido redonda.

Ruso: Buen rasgueo funkero. Bonitas melodias, bien llevado el groove y guapo ese wha. Me gusta el tono, la Sg?. Excelente.
Subir
Dico
#10 por Dico el 17/08/2020
juancar51 escribió:
Aquí va mi intento, probando, probando


En eso nos parecemos también... hay que probar. Siempre se puede llegar un poco mas lejos...
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 17/08/2020
Ahí va mi intento... luego comento.

Subir
Dico
#12 por Dico el 18/08/2020
#11 pero esa no es la guitarra de Larry Carlton, o si?... me encanta ese violero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo