Sleepwalk

Fernando
#13 por Fernando el 20/10/2019
#12

Si te llevas guitarra y ampli hecho :superman:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 21/10/2019
Dejo una versión jazzy. Saludos

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 21/10/2019
- Ruso: original el arranque, con esos acordes no sé si de teclado. Buen sonido limpito. ¿Has usado otra base o le metes tú esos arreglos de teclado? Muy guapa versión, muy jazzy, efectivamente, las variaciones que le metes quedan muy guapas, buena impro, me ha gustado mucho :palmas2:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 21/10/2019
Subo la base de Satriani por si alguien la prefiere, yo igual lo intento después
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sleepwalk.mp3
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 21/10/2019
#15 Gracias Alodelmo, El BT incluye piano, bajo y bata y cuerdas. Yo solo meto la guitarra solista. Y efectivamente usé otra base.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 21/10/2019
Voy con un primer intento con la de Satriani, es más difícil que la otra, creo. La tengo que afinar mucho.

Subir
Mik
#19 por Mik el 22/10/2019
Alodelmo: Buena jam, quizás el tono ha sobresalido en exceso de la base y te ha emborronado la jam, pero con buena técnica y buenas melodías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-10-19.mp3
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 24/10/2019
- Mik: una impro muy guapa y con feeling, con buen sonido. Me ha gustado, buena jam!
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 25/10/2019
Alodelmo: El tono un pelin aspero, bueno, pero eso va por gustos. Vas siguiendo la melodia original bastante fiel, alguna nota aguda que otra se te ha ido un poco, pero en general esta bien. Prueba con un tono mas limpio.

El segundo intento suena de tono algo mejor, pero la subida que haces en la primera cuerda se te queda un semitono mas abajo. Pero queda más musical. Está guapa.

Vaya dos monstruos tocando el tema, no se cual me gusta mas.

Ruso:
Un tono muy guapo, con cuerpo y una back mas orquestada y arreglada. Queda muy intimista. Muy guapos los cambios, te ha quedado de lujo. Podrias subir esa base?, mola un guevo para improvisar. Excelente jam.

Mik: Un tono y toque más blusero, con buen fraseo y bien metido en el tempo, queda muy guapa. Ha salido resultona. Muy guapa.

Aqui va la teleca camionera, lastima que no tenga palanca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SleepWalkOct19.mp3
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 25/10/2019
juancar51 escribió:
la subida que haces en la primera cuerda se te queda un semitono mas abajo.


Me faltan trastes, y con el bending me quedé pelín corto so pena de cascar la cuerda :jajajaja: :jajajaja: Necesito 24 trastes yaaaaaaa. Ayer estuve probando guitarras, GASSSSS

- Juaky: sonidazo!!!! Qué guapo el arranque, joder, te ha quedado de lujo, guapísima jam, mola un huevo. Enhorabuena, me ha encantado.
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 25/10/2019
#21 aca va juancar51
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sebulas
#24 por sebulas el 25/10/2019
https://www.youtube.com/watch?v=5Jkhs_1FBcE

me encanta esta version de the ventures,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo