Sleepwalk, versión Brian Setzer

alodelmo
por el 14/09/2025
Muy guapa

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 14/09/2025
Subir
2
Ruso
por el 16/09/2025
#2 Muy linda interpretación Alodelmo, con todo en su lugar y respetando las partes originales del tema y alguna que otra improvisación. Te felicito.
Pd: Practicá la púa alternada (arriba y abajo), te va a dar mayor fluidez. Abrazo

Dejo este mismo tema que grabe hace 1 año pero en una versiòn parecida. Saludos
Subir
1
alodelmo
por el 16/09/2025
Ruso: muy templada y cercana al original de Santo y Johnny, con ese trémolo palanquero, con derivaciones bluseras y un lindo sonido, muy guapa!
Subir
1
Mique Let
por el 17/09/2025
Hola!!!

Al contrario de lo que me viene sucediendo últimamente, voy a disponer de algo tiempo libre durante unos días, así que, rememorando viejos tiempos, me he acercado  aquí a ver qué se cocía y me he encontrado con esta base tan chula, así me que me tirado en plancha a ella con esta impro, primera toma,  para ver qué tal se portan estas Seymour Duncan 59 / Jazz que acabo de montar.    

Ahora me pongo a escuchar las vuestras y comento. 

Subir
1
Mique Let
por el 17/09/2025
Hi again!

Vistos vuestros post,  me digo que debiera haber elegido un sonido clean más acorde con el backing, pero qué se le va a hacer... La cabra tira al monte y yo le metería distorsión hasta al canto gregoriano, así que esto es lo que hay. 

Ruso: Sonidazo y estilo California Surf. Cómo mola ese vibrato a base de témolo. Muy buena impro con técnica muy acorde con la base. Felicidades.
Alodelmo: Desde la última vez que te vi, se te notan las horas de guitarreo, socio.  Sonido muy jazzy, fraseos y notas muy en el punto. Enhorabuena

Seguimos!!!
Subir
Manuel
por el 17/09/2025
Me han encantado las tres versiones, y qué diferentes: muy dulce la de Alo, muy afilada la de Ruso, y muy potente y rasposa la de Mique.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo