Sleepwalk (Joe Satriani cover)

  • 1
rub800
#1 por rub800 el 13/02/2009
Que tal compañeros. Quería compartir con ustedes una pequeña grabación del tema Sleepwalk en la versión que Satriani hizo en Strange Beautiful music.

Es una pieza sencilla en cuanto a notas.. pero se necesita de cierta delicadeza para darle "el toque" para que salga bien.. es por eso que me animé a grabarla y hacer el intento..

Pueden escucharla aquí.. decidí hacer un pequeño video con ella para hacer más amena la escucha de esta canción y darle uso a todas esas fotos que tomas a tus amigos desprevenidos cuando se quedan dormidos jeje..




Para la pieza utilicé una Ibanez RG350Dx conectada a PODXT y este a su vez con la salida digital de USB a mi PC. El sonido es un clean que hice con un Marshall JCM800 simulado por la pedalera. Para grabar utilicé el programa Cool Edit Pro.

Estoy orgulloso por los efectos de ambientación al inicio de la canción, utlicé la whamy bar, el pot de volumen y unos pick scrap, de igual modo al final traté de imitar con la guitarra los sonidos de ronquidos típicos de las caricaturas de antaño..


Saludos.. espero les guste la pieza y recibir comentarios y sugerencias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/02/2009
Es un tema muy dulce, hay unos fallitos por ahi, el sonido es muy agradable,...
Subir
Santi
#3 por Santi el 13/02/2009
Te ha salido perfecto , que guapo el tema .
Fantastico video :ok:
Subir
rub800
#4 por rub800 el 14/02/2009
Gracias por los comentarios, q bueno que les haya gustado :saludo:
Subir
zarathustra
#5 por zarathustra el 14/02/2009
que lindo tema, muy bien amigo
PD: podrías compartir el backing? :D
Subir
robin-hood Baneado
#6 por robin-hood el 14/02/2009
esta es una cancion muy bonita,buena jam para el sonido hubieras usado la pastilla dle neck con un poquito de chorus para darle cuerpo pero no te quedo nada mal la jam.
Subir
rub800
#7 por rub800 el 14/02/2009
gracias. Pues la mayoría de la canción la toqué con la pastilla del mástil.. y agregué chorus en la edición con el cool edit. :roll:

Para los que quieran la backing track, aquí esta:
RapidShare: Easy Filehosting
Subir
robin-hood Baneado
#8 por robin-hood el 14/02/2009
Alguien escribió:
rub_800
gracias. Pues la mayoría de la canción la toqué con la pastilla del mástil.. y agregué chorus en la edición con el cool edit. :roll:



pues no me sono el sonido con la pastilla del mastil:|quizas se deba al fallo de mis parlantes que ultimamente hacen un ruido muy extraño.:saludo:
Subir
klein lolej
#9 por klein lolej el 08/02/2011
Buenisima interpretación mi buen, te luciste!!
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 08/02/2011
Esta muy bien.El sonido del whammy queda de lujo.
Subir
rub800
#11 por rub800 el 17/04/2011
Gracias :)

La verdad no es sonido de whammy bar, lo del inicio fue hecho con un slide
Subir
Art
#12 por Art el 20/04/2011
Muy relajante la cancion. Bien interpretada aun mas. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo