Slayer-raining blood(cover)

  • 1
heavyfan
#1 por heavyfan el 15/09/2011
hola aqui os dejo otro video.




saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/09/2011
No conocía el tema, pero me ha gustado tu versión, muy cañera y bien ejecutada.

:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/09/2011
#2 gracias por pasarte y comentar.

saludos :brindis:
Subir
platerow
#4 por platerow el 15/09/2011
Joer como esta el parque....jejejejeje.que pasón de cover enhorabuena maestro,estas que te sales.
P.D:Arriba esa LTD (si cayera en tus manos la ec1000,seria un arma de destrucción masiva)
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 16/09/2011
#4 muchas gracias,me alegro que te guste.

saludos :guitarrista:
Subir
bluejackson
#6 por bluejackson el 30/10/2011
acabado el primer riff el segundo no se hace a tresillos ?
Subir
ernesto911
#7 por ernesto911 el 30/10/2011
bluejackson escribió:
acabado el primer riff el segundo no se hace a tresillos ?

si asi es, pero en verdad es muy dificil, pero muy muy dificil, solo unas cuantas personas lo pueden tocar en tresillos.

muy bien el cover :),
a mi todavía me falta mucho para poder tocar así.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 30/10/2011
ernesto911 escribió:
muy bien el cover ,
a mi todavía me falta mucho para poder tocar así.


gracias compañero por comentar

saludos :guitarrista:
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 31/10/2011
Buenísimo¡¡¡
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 31/10/2011
Increíble la cover, partes como las del 1:18 es lo que me impide a mi hacerla entera. Tengo que entrenar esa parte...el sonido por cierto, es brutal, no sé que software usarás, pero me encanta ese sonido. Brutal. Saludos, y espero que postees alguna cover más, es increíble!
Subir
kyuss!
#11 por kyuss! el 31/10/2011
Esta bastante bien.
Tienes algunas idas de tiempo, y algun riff que te falla un pelin, pero esta bien aprendida y ejecutada en general, y que ademas, no es un tema nada facil.
Lo del segundo riff si que son tresillos, y eso de que solo unas cuantas personas pueden tocarlo asi no lo termino de entender. Es un riff rapido que requiere dominio de contrapua y la tecnica del ''galope'' pero tampoco es tan dificil leñe.
El sonido ademas esta bastante bien, un pelin digital para mi gusto, pero vamos que para grabar el cover viene bastante al pelo.
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 31/10/2011
tulkas_2003 escribió:
Buenísimo¡¡¡


muchas gracias tio

Franyjos escribió:
Increíble la cover, partes como las del 1:18 es lo que me impide a mi hacerla entera. Tengo que entrenar esa parte...el sonido por cierto, es brutal, no sé que software usarás, pero me encanta ese sonido. Brutal. Saludos, y espero que postees alguna cover más, es increíble!


gracias por comentar,uso la rp500 por usb al pc para grabar.

kyuss! escribió:
Esta bastante bien.
Tienes algunas idas de tiempo, y algun riff que te falla un pelin, pero esta bien aprendida y ejecutada en general, y que ademas, no es un tema nada facil.
Lo del segundo riff si que son tresillos, y eso de que solo unas cuantas personas pueden tocarlo asi no lo termino de entender. Es un riff rapido que requiere dominio de contrapua y la tecnica del ''galope'' pero tampoco es tan dificil leñe.
El sonido ademas esta bastante bien, un pelin digital para mi gusto, pero vamos que para grabar el cover viene bastante al pelo.


gracias por pasarte y comentar.

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo