Slayer - Crionics.... dedicado a todos los foreros metaleros de la vieja escuela!

juan saez
#1 por juan saez el 06/05/2011
bueno amigos aca tocando este temazo del primer disco de Slayer !!! a ver si alguien se acuerda de este tema q ya tiene sus buenas decadas....:brindis:

este fue uno de los primeros temas q aprendi en guitarra ahi por el año 92, en ese entonces pense q era lo mas dificil de tocar en el mundo :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/05/2011
Joer.. qué recuerdos!!! Buena interpretación!!! Y genial la camiseta :)
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 06/05/2011
miquelet escribió:
Joer.. qué recuerdos!!! Buena interpretación!!! Y genial la camiseta :)


jeje gracias miquelet!!! y esa camiseta representa mi realidad mira q con 35 años ya estoy lleno de canas :D
Subir
arnold
#4 por arnold el 06/05/2011
Valla chollacas tenia yo en esas epocoa y valla turcas el los conciertos jejejjeje

Muy buen recuerdo me trae el tema claro que lo vivi

Exelente interpretacion clavado como nos tienes acostumbrado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Isi
#5 por Isi el 06/05/2011
+1 tio, me ha molado mucho el sonido, y como has tocado.
Y muy chulo el video.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 06/05/2011
Ostras ¿guitarra nueva Juan? Que bonita se ve y que bien suena.
No se si darme por aludido en cuanto lo de viejo, aun tengo solo 33, pero yo tambien viví este tema, de hecho hice un cover hace ya tiempo.
El cover perfecto Juan.
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/05/2011
No conozco el original, Juan, no escuchaba yo a este grupo en esa época.

De todos modos verte a tí interpretar algo, lo que sea, siempre es un gustazo. Y más si es un tema ochentero.

Gracias por la dedicatoria, en la que me siento incluido. :)

+1 por ese peazo cover.

:brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 06/05/2011
arnold escribió:
Valla chollacas tenia yo en esas epocoa y valla turcas el los conciertos jejejjeje

Muy buen recuerdo me trae el tema claro que lo vivi

Exelente interpretacion clavado como nos tienes acostumbrado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

asi es amigo, muchos recuerdos traen estos temas :brindis:
Skoob escribió:
+1 tio, me ha molado mucho el sonido, y como has tocado.
Y muy chulo el video.

gracias colega :saludo:
I.Blanco escribió:
Ostras ¿guitarra nueva Juan? Que bonita se ve y que bien suena.
No se si darme por aludido en cuanto lo de viejo, aun tengo solo 33, pero yo tambien viví este tema, de hecho hice un cover hace ya tiempo.
El cover perfecto Juan.
Un saludo :brindis:

jajaaj, es un clasico amigo, me encantaria escuchar tu version :brindis:
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original, Juan, no escuchaba yo a este grupo en esa época.

De todos modos verte a tí interpretar algo, lo que sea, siempre es un gustazo. Y más si es un tema ochentero.

Gracias por la dedicatoria, en la que me siento incluido. :)

+1 por ese peazo cover.

:brindis:

Gracias eduxtreme, se q tu estilo es mas hard q metalero, estoy preparando un cover mas hard y estoy seguro q te gustara :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 06/05/2011
Que bien se porta la Prestige en este estilo más cañero ....

Yo viví el nacimiento de bandas como Metallica, Slayer, Anthrax, pero a mi siempre me atrajo el Hard Rock. Este tema lo conocía y me ha traido mucho recuerdos de aquella época loca cuando uno era joven ...

Juan, gran cover y espectacular ejecución ... gracias por esa dedicatoria a los viejitos del lugar !!! :brindis:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 06/05/2011
Eah Juan que bellos recuerdos de este tema del album de 1983 - Show No Mercy, un discazo y que gran tema, excelene compa, ver temas que hacen recordar los mejores tiempos del metal. un abrazo!!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/05/2011
Sonidazo Juán, con esa guitarra, gran cover.
Mi época dorada, la cual vivi y fui testigo del nacimiento de muchas bandas, y nos emocionabamos plenamente cuando comprabamos el disco recien salido de la maquila, cuando Slayer saco ese su primer acetato, yo ya era perro viejo en el tema del rock, ya que empeze muy pequeñito con esa preferencia, que grandes recuerdos, bonito haber vivido todos los 80´s completitos y incluso antes. Muchas gracias Juán por ese cover.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 07/05/2011
Muy bueno tio!! Yo tampoco conozco el tema original....la verdad es que creo que nunca he escuchado a Slayer....pero este tema mola bastante.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo