Slash, posiblemente, el próximo Satriani! :shock:

ABusLux
por el 15/08/2010
MGZ, en todo caso, Slash, calvo por arriba y con sus pelos largos por atrás y su sombrero de copa, será el próximo... Tamariz! Niánaniánanaaaaaa!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
punissher
por el 15/08/2010
ABusLux escribió:
MGZ, en todo caso, Slash, calvo por arriba y con sus pelos largos por atrás y su sombrero de copa, será el próximo... Tamariz! Niánaniánanaaaaaa!

Dios JAJAJAAj valla comparacion mas Epica, es como comparar un chicle con un caracol, tamariz con 1 gibson Niánaniánanaaaaaa
Subir
refr13
por el 15/08/2010
Mierda y yo que siempre pensé que Slash nunca se iba a quedar calvo, se me ha caído un mito. Por suerte en mi familia no hay indicios de calvicie y yo tampoco los tengo, es una de las cosas que mas le temo.
Subir
ferchorgx
por el 15/08/2010
refr13 escribió:
Mierda y yo que siempre pensé que Slash nunca se iba a quedar calvo, se me ha caído un mito. Por suerte en mi familia no hay indicios de calvicie y yo tampoco los tengo, es una de las cosas que mas le temo.

calvo es lo peor, las quemadas del sol, el frio de la noche, menos atractivo .....
Subir
Messientosegurooo
por el 15/08/2010
ferchorgx escribió:
calvo es lo peor, las quemadas del sol, el frio de la noche, menos atractivo .....

Las calvas coloradas me ponen:oops:
Subir
edgar_rg Baneado
por el 18/08/2010
Yo me cortare los dedos para ser el proximo Tommy Iommi

Jajaja es broma, nunca lo haria jaja.
Subir
moonmark
por el 18/08/2010
diblink escribió:
Las calvas coloradas me ponen:oops:

Esa cobra gay está haciendo estragos !!!
Subir
Red Shadow
por el 18/08/2010
moonmark escribió:
Esa cobra gay está haciendo estragos !!!

O.O sin comentarios...
Subir
felito
por el 18/08/2010
Pues si yo me empezara a quedar calvo tampoco me preocuparia...me afeito la cabeza y punto..y ahora que voy mucho al gym me quedo como el jason sthatman!!
Subir
ABusLux
por el 18/08/2010
Mira, pues yo estoy medio pelao, y no toco las máquinas ni las pesas desde hace un año, pero estoy más guapo, atractivo, irresistible y juvenil que nunca.

Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? ¿eh? :D
Subir
felito
por el 18/08/2010
ABusLux escribió:
Mira, pues yo estoy medio pelao, y no toco las máquinas ni las pesas desde hace un año, pero estoy más guapo, atractivo, irresistible y juvenil que nunca.

Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? ¿eh? :D

Uhm:roll:...¿Tu novia?(nota:si tienes, claro):D
Subir
ABusLux
por el 18/08/2010
felito escribió:
Uhm:roll:...¿Tu novia?(nota:si tienes, claro):D

No, si mi mujer también me lo dice. Pero claro, qué va a decir ella, si el amor es ciego... :cool::cool::cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo