Slash hace sweep picking ( barrido ) y tapping ?

  • 1
rcameronm
#1 por rcameronm el 23/12/2011
yo nunca le vi hacer eso solo speed picking que es simplemente tocar rápido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 23/12/2011
slash hace lo que el quiere en la guitarra, por eso lleva toda la vida tocando xd.
Subir
rcameronm
#3 por rcameronm el 23/12/2011
no me ayudas mucho
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 23/12/2011
Nunca lo vi haciendo sweep y tapping, quizas en alguna actuacion en vivo si, pero en estudio no ;)
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 23/12/2011
Según el, puede tocar tan rápido como el que mas, pero no lo hace por que no quiere, así que imagino que dominara esas técnicas xD, aunque yo la verdad, lo dudo mucho
Subir
steve506
#6 por steve506 el 23/12/2011
Por ahi le he visto tocar alguna nota tapeada, pero sin mayor suceso. En realidad Slash está demasiado ocupado tocando a como le vaya saliendo, mientras luce muy cool.

No es muy "tecnicista" en su estilo, si se le compara con la licuadora promedio. Es más de bendings, licks bluseros y filin xD
Subir
markuss86
#7 por markuss86 el 23/12/2011
a mi me parece que el estilo de Slash no se basa un la velocidad sino en lo que transmite con su velocidad, normal por decirlo de alguna manera, por que me parece a mi que no hace falta correr para tocar bien, y este músico lo demuestra y con creces. aveces un solo muy rapido y largo se vuelve tedioso, aburrido y carente de ese algo que debe tener esa parte del tema tan importante. tenes la prueba latente en los solos de November rain, Don´t cry, Estranged y muchos mas, no son solos veloces pero te pegan en lo mas profundo...
Subir
rcameronm
#8 por rcameronm el 23/12/2011
muy cierto eso de los solos en esas canciones
Subir
rcameronm
#9 por rcameronm el 23/12/2011
pero que me dicen del solo de paradise city, esas otras son canciones lentas
Subir
mujel
#10 por mujel el 23/12/2011
Esto es del dvd que grabo este verano en Stoke
Merece la pena el video entero, pero lo que os interesa esta a partir del minuto 6 mas o menos
:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 23/12/2011
No he visto un tapping, y ningún sweep picking que quede claro que lo hace, algunos licks podrían serlo, pero no se ve si lo son o no, no queda claro, lo que si queda claro es que es preferible que toque lento y básico como casi siempre, eso se le da bien, correr la verdad es que no...
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 23/12/2011
Lo más parecido a sweep picking que he escuchado yo nunca hacer a Slash es en el solo de la canción "Serial Killer" del segundo album de Snakepit (por cierto, solazo, temazo y discazo). Él suele usar (cuando lo usa) una especie de sweep picking con las tres cuerdas más agudas (por supuesto no hace barridos de 5 o 6 cuerdas como otros guitarristas shredders).

minuto 4:14








Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo