Slash se hace "pipi" en la cama.!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 19/02/2012
Cachondo video,Su Majestad Axl Rose explica a unos fans (no se si son paraguayos),como le levantaba las pibas a Slash.Por lo general el guitarrista siempre estaba tan alcoholizado que a la hora de estar con una mujer en la cama se acababa...meando!!!.
Slash cuenta en su biografia que le paso una vez,aunque segun Axl le ocurria siempre.....ante este panorama,es facil imaginar porque nuestro querido vocalista decidio hacerse con las riendas del grupo.





Los homosexuales son gays.






















Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 19/02/2012
con todos mis respetos hacia ti y hacia tu fanatismo por axel rose,que le puede importar a nadie si un guitarrista empalma o no? mira vailongo,hay un monton de temas en guitarristas info,un monton de temas abiertos y otro monton por abrir,existen apartados para el humor tambien,no digo que por cojones haya que subir siempre cosas constructivas y serias para que este foro sea algo cada dia mas digno,pero es que desde mi humilde punto de vista esto es algo que a un guitarrista le importa poco,a mi de slash me interesaria su forma de tocar,su equipo,su sonido,su forma de componer,sus proyectos,sus bandas pero su vida personal..... creo que hay por algun lado comentarios de que el foro ya no es lo mismo,y empiezo a pensar que tienen razon,no convirtamos esto en un programa de marujonas que ya bastante mierda nos tenemos que tragar cada vez que encendemos el televisor,esta seccion deberia ser para hacer una critica de mp3 y videos de otros grupos no creo que sea ni el sitio adecuado y dudo mucho que esto aqui tenga algun resultado que no se una descalificacion hacia tu persona,te lo dije una vez,hazme caso hombre :)
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 19/02/2012
Bueno...esto es mp3 y videos de musicos y yo he puesto un video de un gran musico.










Los homosexuales son gays.
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 19/02/2012
Bueno yo dudo que Axl sea un buén amante si cada vez que va a echar un polvo, hace esperar a su chica entre 45 minutos y 2 Horas ...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 19/02/2012
Jaja, eso quiere decir que Axl se ha leido la biografia de Slash?
Subir
javiscript86
#6 por javiscript86 el 25/02/2012
Sin mas... la anécdota tiene gracia aun siendo fan de Slash y desde luego no afecta a su calidad como músico y siempre he pensado que sin Slash Axl no habría llegado a ser ni una décima parte de lo que es, pero claro esta es mi opinión.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 25/02/2012
A mi lo que me esta empezando a cansar ya son esas frasecitas que metes, tanto en la firma como en todos tus post, sobre los homosexuales....se que lo haces para tocar las pelotas y que alguien se rebote....pues mira, conmigo lo has conseguido.....asi que no estaria de mas que dejaras de ponerlas

Salud!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#8 por Esther_Hell Yeah! el 04/03/2012
#7 Tienes mucha razón...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo