Me gusta mas como toca Buckethead
No me transmite mas que Slash, me transmite lo mismo, pero con mucha mas tecnica
---------------------------------
"Zeshin" escribió:
.
¿Alguno de Buckethead? No señores, no. Los guitarristas mas recordados y laureados son Angus Young...Jimmy Page...Slash (quieran o no, hablan de él casi siempre por ahi y por allá)...Kirk Hammett...Santana...Eric Clapton...etcétera. Estos guitarristas serán rápidos, eficientes, y técnicos, pero tienen un "algo" que hace que estén ahí. ¿Sus logros? Sí, también, pero tambien que hacen emocionar a pabellones.
Y ojo, a mi me encantaría tener la habilidad de Buckethead, pero la usaría para otros fines no tan...raros a mi parecer.
Comparto en parte tu opinion, pero tiene una explicacion tambien.
La gente, las masas, siempre prefieren algo "simple" o por lo menos accesible en cuanto a musica, no por algo la musica clasica no se escucha por muchas personas, porque es demasiado compleja, a una persona con poca educacion musical, le podria parecer aburrida esta musica(no digo que yo sea un gran musico, de hecho soy bastante basuriento),pero los solo de hammet, santana, young, entran por ser mas "simples" musicalmente