Slash o Buckethead?

axel young
#145 por axel young el 31/08/2010
Tecnicamente es mejor Buckethead, pero en feeling prefiero Slash (aunque buckethead tambien le pone mucho feeling a sus temas- no a todos, creo yo-). Ejemplos de solos de slash con mucho feeling: el de november rain, el de rocket queen, el de patience, el de sweet child o´mine, etc, etc. Ademas ya no solo en la epoca de los guns, sino tambien en velvet revolver podemos encontrar solos de gran feeling como por ejemplo el de american man
min 2:52
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
.synystergates.
#146 por .synystergates. el 31/08/2010
Yo no se Slash me parece un guitarrista mediocre sin ofender, que sea de un grupo famosisimo es lo que le da de pensar a la gente que es el mejor guitarrista y tal...

Claramente Buckethead le repatea tre millones de veces.
Subir
MoisésGZ
#147 por MoisésGZ el 31/08/2010
No creo que Slash pueda competir con esto con sus solos de 4 o 5 licks

Subir
LP-LBB
#148 por LP-LBB el 06/07/2011
¡!¡!¡!¡!¡!SLASH!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Es incomparable como eran los Gun´s N´Roses antes, que como lo eran con Buckethead, y ya ni hablamos de como lo son ahora :(
Subir
KSSV-G3
#149 por KSSV-G3 el 06/07/2011
tecnicamente buckedhead , como compocitor slash...

en fin aay guitarristas simplemente superiores a ellos y ninguno de los dos me gusta pero igual ay tienes tu respuesta..
Subir
luisucho
#150 por luisucho el 06/07/2011
slash tiene tanto sentimiento que cuando lo escucho me pongo cariñosito y meloso con mi novia...

Y buckethead tiene tanta origianlidad que dudo mucho que llegue a ser humano, nadie en el planeta a excepción de el haría tales cosas, claro todo digo sobre este es sin referirme al cubo y la mascara... porque con esto ya tengo dudas de que existe una conspiración alinigena, buscando hipnotizar a la gente desde música prácticamente extraña para el ser común.
Subir
alexwr8
#151 por alexwr8 el 07/07/2011
Son universos diferentes.
Subir
ratmeseguix
#152 por ratmeseguix el 09/07/2011
dentro de los guns slash, pero en tecnica buckethead por lejos. eso si slash no sera gran cosa, pero sus solos me gustan ,saludos
Subir
javiscript86
#153 por javiscript86 el 09/07/2011
En mi opinión Slash le da mil vueltas al cabeza cubo ya que volvemos a la eterna discusión de si tocar más rápido es tocar mejor.

En mi opinión una buena técnica no implica tener que tocar rápido y guitarristas como Clapton apoyan mi teoría, aunque esta es mi opinión.
Subir
gilmour_darrell
#154 por gilmour_darrell el 07/09/2011
slash gana.pero vamos,de largo...
Subir
thecrazyguitarm
#155 por thecrazyguitarm el 07/09/2011
opinion personal - odio a slash, prefiero a buckthehead, aunque tampoco es que lo escuche mucho
Subir
ueinapuruc
#156 por ueinapuruc el 07/09/2011
las comparaciones son odiosas...o eso dicen! jajaa
tienen sus diferencias marcadas! pero me quedo sin duda con slash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo