Slash atacado

krøsh
#49 por krøsh el 16/06/2010
Joder no lo habia visto, el caso esque ayer vi la pelicula Zombieland(imaginais de que va, la recomiendo, es divertida), y esto me la recordo bastante :risa::risa:. Eso si el placaje del segurata de 10 pero la caida...lastima que no se vea bien. Coincido en que la actitud de slash fue profesional 100% y tambien en que el fan solo queria abrazarlo lo que calculo mal la relacion entre su peso y la velocidad a la que iba (el sujeto b de 120kg se desplaza a una velocidad de 20km/h, ¿Cual es la fuerza de impacto contra Slash:shock:).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#50 por nacho_17lpark el 16/06/2010
ni hablar del seguridad que estaba abajo y se le cae todo jajajjajaja:risa::risa::risa:
es muy gracioso, pero si me hubiese golpeado yo, seguro me hubiera enojado jajajaj
Subir
Juanmi91
#51 por Juanmi91 el 16/06/2010
Ema_A escribió:
El gordo prueba la ley de Newton que dice.. que los cuerpos tienden a mantenerse en movimiento... el gordito habra querido frenar... y sas!!!!!!... se llevo a slash... :S...


Es verdad, cumple la 1ª ley (o ley de la inercia) :D :D

Lo que me ha dejado loco es que entra en contradicción con la 3ª ley (o ley de acción-reacción) que dice: al realizar una acción siempre se produce otra reacción igual pero de sentido contrario, y en este caso, tanto Slash como el gordo salen disparados hacia adelante... acabamos de descubrir la 4ª ley de Newton??? :D :D
Subir
steve506
#52 por steve506 el 16/06/2010
Insisto, el video es más gracioso porque el tio es gordito :leyendo:

Subir
the_rorox
#53 por the_rorox el 16/06/2010
steve506 escribió:
Insisto, el video es más gracioso porque el tio es gordito :leyendo:



el tipo al ser gordito como que causa mas gracia

porque creen que sea
Subir
steve506
#54 por steve506 el 16/06/2010
the_rorox escribió:
el tipo al ser gordito como que causa mas gracia

porque creen que sea


porque es un gordito simpaticón y me hace pensar que es malmsteen en un ataque de amor gansanrousero
Subir
ReXound
#55 por ReXound el 16/06/2010
Hasta para caerse tiene estilo Slash :D
Subir
Camo
#56 por Camo el 16/06/2010
Slash es un profesional por completo... pero mi pregunta respecto al otro video que postearon en la primer pag de Axl Rose... ¿Qué vio para tomar esa actitud?.

Slash te admiro... excelente!!! quizas por eso mismo fue que el tipo sintio la necesidad de subir al escenario; para idolatrarlo desde cerca!!
Subir
aegon1978
#57 por aegon1978 el 16/06/2010
Lo de Axl fue que vio a un tipo grabando con cámara (lo que hacemos hoy día todos en los conciertos al llevar teléfonos móviles) y se lanzó a por ella. Consiguió quitársela al tipo y se fue del escenario....patético.

Slash fue siempre el que me gustó de Guns (aunque mi mujer prefiera a Axl por su pelito rubio y largo...) y este video me confirma lo que pensaba, que sabe estar y es un bonachón, no un violento irascible como su antiguo compadre.

A mi me gustaría ver el video del que habláis de Pantera, subidlo por favor.

Rock on!!!
Subir
zé rovira
#58 por zé rovira el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Pues qué queréis que os diga... pero este video me ha servido para valorar un poco más a Slash (que lo valoraba bien poco) porque la verdad es que fue muy profesional en su compostura: no dijo nada, no hizo ningún gesto... tan solo se levantó e intentó seguir haciendo el solo e, incluso despues de ver que la guitarra estaba rota siguió hasta que fueron a desconectársela y aun con eso, ni la tiró a romperla ni nada... sino que le indicó al técnico que era el afinador e incluso hizo "air guitar"... muy bien por Slash, muy muy bien... un +10 :mrgreen:

:saludo:


en eso estoy de acuerdo.

Y... en el video de axl rose... qué coño hace? se tira a pegarle a uno del púbnlico? por qué?

me he quedado con cara de bobo.


PD: No, no se viola ninguna ley, el gordo es frenado con una fuerza igual a la suya, pero como el choque no es elástico, parte de la energía se pierde y los dos se van para adelante, slash con menos velocidad que la original del gordo y el gordo con menos velocidad que incialmente. Además se pierde energía en frotamiento contra la espalda de Slash y dinero en una les paul jodida.
Subir
aegon1978
#59 por aegon1978 el 16/06/2010
Zé Rovira escribió:

Y... en el video de axl rose... qué coño hace? se tira a pegarle a uno del púbnlico? por qué?


Rovira eso lo he respondido justo encima tuyo.....:D
Subir
MoisésGZ
#60 por MoisésGZ el 16/06/2010
¿Que pasa con los gordos? Yo también soy gordo, están discriminando al zampabollos ese solo por haberse ido de boca, el gordo, el gordo, el pobre hombre se va a deprimir de tanto que se meten con el por gordo, sera un tonel de 120 kg, pero corría mas que el segurita de Slash...

Pobre hombre, tubo una caída graciosa, fue como ver a Falete haciendo de Superman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo