Frases guapas y caña cuando tercia. guapa Alodelmo. Esos modos como te los controlas ya y el sonido y la mezcla también. Y esos tappings del final que preceden el alterned picking ese endiablado que te has cascaó.... Yeahhhh!!!!!!!!!
Me encantó la base, muy bien se da improvisar sobre ella, aunque tiene unos cambios raros, está muy buena, tambien me gustó bastante el tono que saqué y mi forma de tocar (qué presuntuoso suena eso ). Pero que los expertos decidan!!
Buan nos hemos quedado solos. Veo q te has sentido comodo improvisado. Se nota te salen evoluciones resultonas. De las mejores q te he escuchado. Vas aprendiendo a estar dentro del groove q marca la bateria y el bajo. Chapo
Juan perdona tron q el teclado del movil siempre me la juega. Te he llamado Buan
Alodelmo me había parecido que habías quitado su improvisación. paso a comentarla. Empiezas duro con el Wha wha bien metido en tempo con una melodia original. Haciendo gala de buen dominio del mastil para volver a melodear de manera felina. Muy guapo el rollo q le das. Le sacas todo a la pink ibanez. Guapa jam con interesantes evoluciones
- Nickname: pues muy molona tu jam, muy jazzera y fusionetti, con un sonido muy guapo y buenas evoluciones en una onda Gambale que me ha gustado mucho. Con pasajes tocando "fuera" y vuelta al redil. Cojonuda!
alodelmo - muy buena esa guitarra con el wah queda perfecta aquí; buena idea intentar seguir una línea melódica sobre esa frasecilla de la base; buenas improvisaciones sobre la base, esta jam te ha salido especialmente bien!
JuanD - tienes líneas que están bien pero le falta tal vez un poco de ritmo, como frases que enganchen en o jueguen con el ritmo un poco más; pero buena jam, especialmente las ideas melódicas que has ido sacando a lo largo
Nickname - que sonido tan bueno le has sacado para la jam, y todas tus ideas muy buenas, has encajado la jam perfectamente por todas partes, rítmicamente, melódicamente, me ha gustado mucho
aquí la mía, estas bases me frustran porque quiero correr y no sé hacerlo y me hago un lío asqueroso
- Gonorreo: esa Parker saca tu lado más jazzero y melódico, te sienta muy bien. Guapísima jam en plan jazz fusión, con buenas ideas todo el tiempo y un sonidazo gordote y con matices. No se te agotan las líneas de improvisación, tocas fuera, dentro, dominio total. Cojonudo ese alternate que metes a veces. Muy buena!