Slahs muestra su indignacion con Axl en su nuevo disco solitario.

omarft
#25 por omarft el 28/04/2010
pues joder la musica esta horrible y espero que no se enfaden pero ese pata ya fue ya naa que mejor guitarrista ni naa ya perdio su toque
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heber96
#26 por heber96 el 28/04/2010
omarft escribió:
pues joder la musica esta horrible y espero que no se enfaden pero ese pata ya fue ya naa que mejor guitarrista ni naa ya perdio su toque


Mato! :risa::risa:.
Subir
contreras
#27 por contreras el 28/04/2010
heber96 escribió:
De mi parte te pordria decir que para mi es un excelente disco , pero es cuestion de opiniones como dices tu , y en cuanto a que solo se escuchan guiatarras , es ovbio no? , es un disco solitario de un guitarrista , es lo logico , pero creo que si dices que slahs se atasco en los 80-90 , no le veo nada , mas bien para mi slahs a evolucionado de acuerdo con la epoca , ha dejado de lado casi en su totalidad sus arpegios , notandose rifs mucho mas movidos con algunos arpegios , pero para mi que ha evolucionado en base a su estilo de musica , vamos , que no me van a decir que lo grupos de rock de ahora son buenos buenos , el har rock basicamente esta muriendo , el Metal se apodera de todo , un ejemplo considerable son : Metallica , Slipknot , Megadeth y mucho otros mas y tods del genero metal ..que no se puede negar que son buenos , desde mi punto de vista , slahs evoluciono dentro de lo que pudo , y no como Axl que para mi fallo totalmente porque se alejo de su estilo....Pero cada uno con su punto de vista , este mundo tiene que estar surtido :D.

:saludo:


Sin animo de ofender es Slash y no "slahs" :D

En cuanto a el,yo lo concidero un gran guitarrista sin lugar a dudas :si:

Saludos
Subir
heber96
#28 por heber96 el 28/04/2010
Contreras escribió:
Sin animo de ofender es Slash y no "slahs"

En cuanto a el,yo lo concidero un gran guitarrista sin lugar a dudas :si:

Saludos


:oops::oops::oops::oops::oops::oops: , je! , Slash....:no_lo_se:

:colleja:
Subir
czace
#29 por czace el 28/04/2010
sydbarrett, que dices hijo de.......... na no t creas, cada quien sus gustos, miralo por el otro lado, quizas solo queria tocar con ella por que le gusta y c la queria poner de a perrito como quizas quizo con fergie jajaja
saludos!!!
Subir
pimiento214
#30 por pimiento214 el 28/04/2010
pues como tu dices heber96, no veo tan ovbio que solo se escuchen guitarras, sino para que invita a los en teoria a sus "friends"? ahora mismo me vienen a la cabeza 3, joe perry, richie sambora o santana no hicieron lo mismo, para eso que hiciera un disco instrumental, que tampoco quedaria mal. pero hay que tener en cuenta que si llama a amigotes, cada uno en su estilo, acaparara mas ventas por parte de los fans que colaboraron en el disco. ahora voy a exagerar, imaginate que Taylor Hawkins el ex bateria de foo figthers, en sus discos en solitario solamente se escuchara la bateria, no tiene razon de ser, no? pero en serio, me alegro que te guste el disco, pero a mi me decepciono muchisimo, ya desde slash´s snakepit, y me parece que mas que por amor al arte, saco el disco para recaudar.
Subir
gibsons
#31 por gibsons el 06/05/2010
No me parecio muy bueno el tema, bah, normal, que se yo, igual aguante Slash. Axl cada vez me cae peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo