SL-5 Que opináis

  • 1
José Forero
#1 por José Forero el 22/04/2014
Ola a todos :saludo:
Estaba pensando en pillarme el SL-5 para este verano
Y bueno como no conozco a nadie que lo haya probado, y tengo más que aprendido que en los vídeos de demostración todo suena "demasiado bien " pues me gustaría saber vuestra opinión
Que opináis?
Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bushi
#2 por bushi el 22/04/2014
Me gusta, pero solo lo he oído en videos, pero finalmente creo que es asiático, tengo algún prejuicio......pero son cosas mías.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 22/04/2014
Yo no he probado el sl-5, pero tengo un Class 5 y estoy encantado. El que yo tengo es made in England, pero que este hecho en China no me echaría para atrás
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 22/04/2014


Suena prácticamente igual de bien que el brutal AFD100, y la diferencia se debe más que nada a que son 4 altavoces contra 1. Vamos, que es un ampli de la ostia, y que sea chino o no a mí me da igual mientras sea bueno.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 23/04/2014
javi vete escribió:
El que yo tengo es made in England, pero que este hecho en China


:shock:
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 23/04/2014
#5
Quizás no me he expresado bien...
El mío es made in England, pero que el sl-5 esté hecho en China no me echaría para atrás

Ahora? Jeje
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 23/04/2014
Ahh, entiendo que era la forma verbal, era un condicional (estuviera) y no un subjuntivo (esté). Es que no entendía nada.

Da igual donde este hecho, en eso estoy de acuerdo. Ya se ha hablado mucho de los prejuicios contra lo chino. Un buen diseño fabricado con un buen control de calidad en China es infinitamente mejor que un mal diseño fabricado en UK.
Subir
beralto
#8 por beralto el 23/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Da igual donde este hecho, en eso estoy de acuerdo. Ya se ha hablado mucho de los prejuicios contra lo chino. Un buen diseño fabricado con un buen control de calidad en China es infinitamente mejor que un mal diseño fabricado en UK.


aunque por regla general el control de calidad ingles es mucho mayor que el chino y tampoco podemos tener seguridad que el chino de ahora vaya a ser una mierda o mejor que made in uk. solo queda confiar en la marca la mayoria de las veces...


este es uno de los dos amplis pequeños que estoy emperrado en comprar. este y el de iommi XD grandisimos ambos dos!
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 23/04/2014
beralto escribió:
aunque por regla general el control de calidad ingles es mucho mayor que el chino
Teniendo en cuenta que la mayoría de los componentes se fabrican en china... pues como que da igual. :D
Subir
beralto
#10 por beralto el 23/04/2014
MissiN Music Effects escribió:
Teniendo en cuenta que la mayoría de los componentes se fabrican en china... pues como que da igual. :D


pero abres un ampli made in china y uno made in usa y no vuelves a querer ver uno chino ni en pintura! les ponen un cuidado y un "mimo" que da gusto. por algo duran mas.
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 23/04/2014
Supongo que dependera de que ampli hablemos...

Mira el iphone, diseñado en california y ensamblado en china.

Si hablaramos de amplis antiguos es otra cosa. Pero hoy en dia casi todos los componentes electronicos se fabrica en china e incluso en india.

Pero bueno, cada uno que elija lo que quiera :D
Subir
kiket
#12 por kiket el 23/04/2014
Yo tengo un SL5 y he de decir que estoy encantado con él. El canal de overdrive es brutal. El limpio suena bastante bien y la reverb también. Me tiene que llegar un overdrive y un booster, que creo que va a darle un toque un poco más bestia de lo que este ampli lo es.

Ahora, no es un ampli nada versátil. Es el signature de quien es, y como tal suena a eso. Si buscas buenos limpios hay opciones mejores, como algunos Fender. Si buscas meterle muchos pedales tampoco te lo recomendaría, además de que no tiene loop de efectos. Yo me he pillao el overdrive y el booster para pasarlo por el limpio y darle un drive diferente al que trae el propio ampli, y levantarlo un poco cuando me interese, pero nada de modificar el overdrive del ampli porque es lo que buscaba.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. No soy experto pero algo te podré aclarar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo