Skeen ó my teeth Marty Friedman Megadeth guitar solo

• 1
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
Un solo que me costo mucho trabajo poder ejecutar, sé que no me salió muy bien, pero lo intenté, saludos.
Hollownota
por hace 2 semanas
Pues está muy bien.
Mas de uno firmaria una ejecución como la tuya. 
Sé de sobra el trabajo y la dificultad que tienen estas cosillas del sr Marty Friedman, como esos fraseos basados en escala de blues, que suenan precisamente poco o nada bluseros...
Mucho mérito tiene imitarle o aproximarse a sus movidad, siempre lo he dicho.
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
#2 Muchas gracias, está realmente muy dificil, y si como dices sus fraseos blues shred casi imposibles de emular, pero ayuda mucho a mantener la forma. Saludos y gracias.
Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
Sabes que soy un gran admirador de Marty 🤤, vaya pedazo de cover que has hecho 💪, hace falta mucho nivel para este tema y lo has hecho genial 🔥, enhorabuena Nacho 🤘
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
#4 Muchas Gracias Arnold, sufrí que no tienes idea para poder ejecutarlo, lo bueno que sirve de ejercicio cuando ande entumido jeje. Saludos!!
Tonyguitar
por hace 2 semanas
Brutal Nacho, se me ha caido la baba viendote tocar, no so lo lo has clavao, que es bastante dificil, si no que has conseguido darle ese toque carasteristico del marty friedman que es mas dificil todavia maquina, yo en los años 90 fui un super fans de este tio, me gustaba todo lo que hacia, desde cacophony, megadeth y los discos en solitario, conozco bastante su forma de tocar y lo has bordao. :brindis:
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
Tonyguitar escribió:
Brutal Nacho, se me ha caido la baba viendote tocar, no so lo lo has clavao, que es bastante dificil, si no que has conseguido darle ese toque carasteristico del marty friedman que es mas dificil todavia maquina, yo en los años 90 fui un super fans de este tio, me gustaba todo lo que hacia, desde cacophony, megadeth y los discos en solitario, conozco bastante su forma de tocar y lo has bordao.

Muchas gracias Tony es la segunda vez que interpreto un solo de Marty Friedman, la primer vez estaba yo muy joven, ya ahorita bordando los 60 años no fue nada facíl, saludos. Abrazo!!
acamm
por hace 2 semanas
Eso es, a esas velocidades hay que colocarse la gorra bien antes de ponerse a solear que si no se te puede volar. Felicidades.
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
#8 Gracias por ver el video y comentar, Saludos!!
Peter
por hace 2 semanas
Compa t has defendido como un león, Marty es muy difícil de imitar, saludos!!!!
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
Peter escribió:
Compa t has defendido como un león, Marty es muy difícil de imitar, saludos!!!!

Muchas gracias por ver el video y comentar, saludos !!!
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Nacho D escribió:
sé que no me salió muy bien, pero lo intenté, saludos.

Perfecto no está, pero jopé... te ha salido muy bien. Ya me gustaría a mí tocar como tú tocas
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo