Skate Guitar

Saruman
#25 por Saruman el 02/04/2013
Ah, meterle el eje por peso no hay problemas ya que ahora mismo cabecea mas que una SG!!!!Jejeje...hay que meterle algún contrapeso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#26 por CREATIVE el 02/04/2013
#24 no has pensado en meterle un tune o matic y las cuerdas a trabes de la tabla y asi ahorrarte cordal?

SOlo ideas que yo no tengo ni idea, aun asi no te calientes. A mi lo del eje mas que el eje en si lo digo por las ruedas, no se unas ruedas ahi naranjas o asi quedarian muy guapas. Me imagino que tambien lo querras para hacer un poco el show en directos y demas, y aparte tenerla colgada en la pared que va a quedar una cosa muy decorativa y curiosa
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 02/04/2013
Jejeje...ruedas naranjas si señor!!!! Si que he pensado en el puente tipo Gibson pero he visto uno típo fender fijo que le iría perfecto. Tampoco pienso gastarme nada ya que todo lo que estoy utilizando es material reciclado y de algún cambio así que de momento voy a estudiar lo del eje que tengo muchos por aquí.

Esta se la va a quedar mi hermano, mas que nada la estoy haciendo para él.

Ya os comento cuando tenga algo avanzado.

Saludos :okis:
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 02/04/2013
Tío me has dejao intrigao con el tema del eje y al final se lo he puesto a modo de decoración mas retrasdo para que no entorpezca a la hora de "tocar" y has dado en la tecla!!!! Ahora si es un vacile compañero :okis: Tamben se ha corregido el tema del cabeceo así que perfecto!!!!

Voy a ver el tema del puente y el conector jack y supongo que en breve podré hacer una prueba de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SK8 010.jpg
SK8 011.jpg
SK8 014.jpg
SK8 013.jpg
SK8 012.jpg
Subir
1
Saruman
#29 por Saruman el 02/04/2013
Ah, le pondré las ruedas naranjas eh!!!Jejeje...

Un saludo :okis:
Subir
CREATIVE
#30 por CREATIVE el 02/04/2013
#28 Joder asi es todo un puntazo, con las ruedas de un color chillon! (las amarillas tambien molan) Si ya te decia yo que mas que por el eje es por las ruedas, ademas viendo la foto no parece que moleste mucho para tocar, y desde luego queda mucho mas resultona.
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 08/04/2013
Seguimos con la electrónica, he cableado todo y lo he soldado, muy simple ya que solo lleva volumen. La tapa del Jack es una estilo Fender puesta del revés. Ha quedado cachondo ya que parece el tubo de escape del Skate!!!Jejeje.... Lo he probado y funciona a la perfección así que solo queda instalarle un puente, espero conseguir uno en estos días:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SK8 015.jpg
SK8 016.jpg
SK8 017.jpg
Subir
1
CREATIVE
#32 por CREATIVE el 08/04/2013
vaya puntazo de guitarra tio, no he visto skate guitars mas chulos en internete.
Subir
1349
#33 por 1349 el 08/04/2013
tio para que buscas un puente, si ya lo tienes :D

67affb44ccccf7608827ffd82f624-1579067.jpg

Ademas parece estar compensado y todo... xD

Menudo currazo, por cierto, mola mucho!
saludos!
Subir
3
Saruman
#34 por Saruman el 08/04/2013
Jejeje....ya va cogiendo forma. Tengo un puente a la vista que le va perfecto así que este finde espero acabarla :okis:

Saludos!!!!
Subir
Saruman
#35 por Saruman el 08/04/2013
1349 escribió:
tio para que buscas un puente, si ya lo tienes :D


El problema es que el eje queda muy levantado y tendría que levantar el mastil demasiado para equilibrarlo, vamos un coñazo!!! Para la próxima ya se verá.....
Subir
Saruman
#36 por Saruman el 16/04/2013
Pues ya he podido sacar algo de tiempo y terminarlo. Solo faltaba el puente y poner la masa y poco mas y ha quedado mejor de lo que esperaba :okis: Se deja tocar muy muy bien y tiene un sonido muy Fender con posición de pastilla central pero mas aguda, muy cachonda la jodía....esta la sacamos en algún concierto si o si!!!!Jejeje....

Os pongo unas fotos y ahora cuelgo un video que se esta cargando en el Youtube:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SK8 018.jpg
SK8 019.jpg
SK8 020.jpg
SK8 021.jpg
SK8 024.jpg
SK8 022.jpg
SK8 023.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo