#24 no has pensado en meterle un tune o matic y las cuerdas a trabes de la tabla y asi ahorrarte cordal?
SOlo ideas que yo no tengo ni idea, aun asi no te calientes. A mi lo del eje mas que el eje en si lo digo por las ruedas, no se unas ruedas ahi naranjas o asi quedarian muy guapas. Me imagino que tambien lo querras para hacer un poco el show en directos y demas, y aparte tenerla colgada en la pared que va a quedar una cosa muy decorativa y curiosa
#28 Joder asi es todo un puntazo, con las ruedas de un color chillon! (las amarillas tambien molan) Si ya te decia yo que mas que por el eje es por las ruedas, ademas viendo la foto no parece que moleste mucho para tocar, y desde luego queda mucho mas resultona.
Seguimos con la electrónica, he cableado todo y lo he soldado, muy simple ya que solo lleva volumen. La tapa del Jack es una estilo Fender puesta del revés. Ha quedado cachondo ya que parece el tubo de escape del Skate!!!Jejeje.... Lo he probado y funciona a la perfección así que solo queda instalarle un puente, espero conseguir uno en estos días:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya puntazo de guitarra tio, no he visto skate guitars mas chulos en internete.