SK - Rock desde Pamplona

  • 1
Txor
#1 por Txor el 12/04/2022
Buenos días a todos,

Me llamo Javier y soy de Pamplona. Hace unos 30 años empezamos nuestra andadura en el camino del rock un grupo de amigos, nuestro periplo duró más o menos 5 años, y desde hace 2 hemos vuelvo a juntarnos los mismos integrantes. Aquí os dejo una de las canciones que dejamos a medias y ahora, por fin, hemos terminado.

Espero que os guste. Un saludo y gracias por escucharlo.

Se aceptan todo tipo de críticas.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 12/04/2022
Buenas paisano!

Me alegro que tras muchos años en standby hayáis retomado el grupo los mismos! A darle caña ahora.

El tema está bastante guapo y el solo justo al final me ha molado mucho.

:brindis:
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 12/04/2022
Esta muy muy chula,,, La voz Tremenda, buenisima
Subir
Txor
#4 por Txor el 12/04/2022
Gracias chicos!!

La verdad que ya sabéis como se coge esto, sobre todo con muchas ganas, así que todo tipo de críticas son más que bienvenidas.

Gracias por vuestras palabras!
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 14/04/2022
Hace 30 años es 1992, sois demasiado modernos para mí ::va_a_ser_que_no::. Es broma, me encantado. Lo de "no hace falta barco para naufragar" me ha llegado especialmente, me gustan las letras originales y directas.
Subir
1
Txor
#6 por Txor el 15/04/2022
#5 Gracias compañero! A mi también es una de las frases que más me gustan de la canción, menos mal que mis amigos tienen inventiva para estas cosas, a mi con la parte musical me basta y me sobra.

Muchas gracias!
Subir
futurama
#7 por futurama el 15/04/2022
Buen trabajo paisano!!!
Subir
chiwaco
#8 por chiwaco el 17/04/2022
Treinta años para volver, treinta años para seguir.

Buen tema y se destila mucha ilusión ahí...que no falte!!

Enhorabuena :palmas2:
Subir
Txor
#9 por Txor el 18/04/2022
#7
Gracias!!
#8
Muchas gracias, la verdad es que lo hemos cogido con muchas ganas. Ya sabemos que no nos vamos a ganar la vida con la música pero sigue dando la misma ilusión (o más) enseñar nuestro trabajo tanto a amigos, familia como a compañeros de batallas.

Gracias a todos de parte de todo el grupo!
Subir
Txor
#10 por Txor el 29/03/2023
Buenas chicos, os dejo por aquí un nuevo vídeo subido a nuestro canal de youtube. El sonido está en formato maqueta (para que se entienda, está grabado muy cutre pero con los medios de hoy en día todo suena bastante escuchable). Hace 30 años era impensable grabar en casa y sacar un sonido como el que se escucha en el vídeo, y eso que es una grabación absolutamente casera y con medios ridículos.

Seguimos tocando rock, es lo que sabemos hacer y lo que nos gusta (modestia a parte).

Lucy Candela es un tema propio, mezclado y montado (a nivel de video) por dos de los componentes, así que hemos hecho "lo que hemos podido", pero a nosotros nos gusta mucho.
Siempre quise decir esto sobre los nuevos temillas que vamos sacando, "son las canciones que siempre me hubiera gustado escuchar". En boca de los famosos quedaba estupendamente jajaja.

A los que lo vean, gracias por invertir varios minutos de vuestro tiempo. A los que no, gracias por llegar hasta aquí.

¡Gracias a todos y saludos desde Pamplona!

Subir
1
Chema
#11 por Chema el 30/03/2023
Eyyy suena a rock, rock de los 80, como si hubierais dejado los amplis en standby para tomaros unas cervezas que han durado 30 años para luego retomar el guitarreo

Muy chulo tío 👌
Subir
2
Txor
#12 por Txor el 30/03/2023
Gracias por el comentario Chema, creo que define a la perfección cómo nos sentimos nosotros cuando nos juntamos en el local de ensayo a disfrutar. Me alegra saber que hay una persona que se ha tomado 5 minutos de su tiempo para darnos su opinión sobre nuestro hobby. Si te acercas por Pamplona estás invitado a unas cervezas, salud!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo