Otros sitios de compraventa

Alejandro
#1 por Alejandro el 25/08/2020
Hola a todos,

A menudo leo (justificadas) quejas de los precios tan altos que se ven en el compraventa y en Reverb y me pregunto: ¿en qué otros sitios fiables de compraventa soléis comprar?

Un saludo!!
Ale
Subir
noyk
#2 por noyk el 25/08/2020
Yo últimamente estoy mucho por wallapop, no he comprado demasiado de música (guitarras ni una) pero con el wallapay se ve bastante seguro la verdad y hay precios "pa to" desde el que exagera y mucho, hasta algún chollete escondido.
Subir
Abel
#3 por Abel el 25/08/2020
Pues yo suelo poner los mismos anuncios aquí y en wallapop, mismo precio y misma descripción. Siempre se han vendido por wallapop, excepto un cabezal laboga hace años. Probablemente los que me han comprado también estén por aquí, pero la verdad es que en mi experiencia aquí me han mareado demasiado para luego no comprar. Los últimos 3 o 4 movimientos los he hecho por el sistema de wallapop y ningún problema de momento. Usando wallapop envíos he comprado una cosa y vendido 2 o 3.
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 25/08/2020
Aqui no se vende nada. Pero por los grupos de instrumentos musicales de Facebook si.
También por Wallapop.

El compra venta del foro no mueve tan rápido las guitarras.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 25/08/2020
Parece que Wallapop es el sitio!! Echaré un vistazo ahí más a menudo, gracias chicos!
Subir
Rubén C.
#6 por Rubén C. el 25/08/2020
Por Facebook hay un par de grupos de compraventa... Tb wallapop, que hay de todo, flipados y alguna que otra ganga de vez en cuando...
Subir
dorremi
#7 por dorremi el 25/08/2020
Pues yo para la compraventa y sobretodo para la compra, solo uso el foro. Si es aquí en mi ciudad no me importa, pero ni de broma me arriesgo a realizar un pago con posterior envío en paginas como wallapop. No me ofrece ninguna confianza.
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 25/08/2020
De paso me viene muy bien este hilo para preguntaros como de fiable es Reverb. Ultimamente estoy tentado a realizar allí una compra porque aquí no encuentro la guitarra que busco.
Teneis experiencias en Reverb????
Subir
Abel
#9 por Abel el 25/08/2020
Yo he comprado en reverb a una tienda de Amsterdam que ya no está y compre un par de pedales en Rusia y también uno a USA. Eso si, no me libre de aduanas en ninguno, excepto en Ámsterdam por ser una ciudad europea claro. No he tenido ningún problema nunca. Llevo mucho sin mirar, es exagerado lo caro que esta todo en reverb ya. Para vender se llevan una comision de la venta.
Subir
Chubaka
#10 por Chubaka el 25/08/2020
Reverb es muy fiable, he comnprado y vendido cosas y ninguna queja, bueno la unica queja es que si eres conmprador ahora pagas un 5%.
Cuando he vendido hasta que al comprador no recibe el producto reberv no te hace el pago en la cuenta, por lo menos a mi, no se si sera por vendedor novato o haber elegido ingreso en cuenta o yo que se, tampoco me he leido todas las condiciones de reverb
Los precios alli son los que son, pueden ser que este foro te parezca caro, date una vuelta por reverb y flipalo, pero no solo es reverb, son todas las p0aginas de venta de guitarras, ebay, reverb, sean aeuropeas o americanas. La gente no quiere aceptar que la segunda mano sube tambien y en los ultimos años ha subido un huevo, es lo que hay
Para comprar el foro, para vender aqui es complicado...no entiedo todavia a la gente que dice que el foro es caro...en fin..es por que no visitan otros sitio esta claro
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 26/08/2020
#8 Pues he comprado un par de veces en Reverb a vendedores particulares dentro de Europa y me ha ido genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo