Sistema de votos en compra-venta

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 14/08/2007
Acabo de finalizar una transaccion con otro usuario usando el sistema de compra-venta del foro y no tenemos ni idea de como funciona el sistema para votarnos.
Dado que aparece en nuestro perfil los votos, ¿como se entregan estos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 14/08/2007
A mi tampoco me aparecen y al comprador tampoco y eso que le di puntos no me acuerdo como.
Subir
toni
#3 por toni el 14/08/2007
Teneis que ir a "Compra-Venta"
Luego pinchar en "Su Perfil" (se refiere a vuestro perfil xDD)
luego pinchar en el anuncio que teniais puesto
y luego desde ahó podeis dar freedback positivo pnchando donde ponga el nombre del comprador o donde pnga una "V"

Otra forma más sencilla y rápida de dar freedback sería copiar pegar este enlace
[CODE]https://www.guitarristas.info/foro/vbclassified.php?do=feedback&userid=XXX[/CODE]
Cambiar XXX por la ID del usuario que querais dar freedback.
La ID del usuario la podeis conocer pinchando en su perfil y la URL será
[CODE]https://www.guitarristas.info/foro/member.php?u=XXX[/CODE]
donde XXX es la ID del usuario...
Saludos!! :saludo:

PD: Todo está por los enlaces del módulo (es un módulo de pago bien completito...) lo que ocurre es que todavía lo tengo que traducir al español, pero ahora mismo no tengo tiempo para ello... xDD
Subir
luismars
#4 por luismars el 14/08/2007
A ese punto llegué, pero no salió nada.

Lo que no se que poner es en Estado de su transacción:, Vendedor Buyer o Comerciante. Supongo que debo poner Vendedor.

Relleno todos los campos y luego me sale este mensaje:

In order to give feedback on a user, you must either be the user that ended the ad (with a purchase), or the ad starter, and the user must be either the user that ended the ad or the ad starter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo