Responder
Sistema de INVITACIONES para los NUEVOS REGISTROS (BETA)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A mi me parece estupenda la idea de las Invitaciones y en mi opinión dejaria solo invitaciones y el primero de cada mes o algo así abriria el registro libre, así la persona que esté realmente interesada esperará ese dia para registrarse si no conoce a nadie, y los que vengan a fastidiar pues se reducirán en numero, porque no se cuantos van a esperar al próximo mes para registrarse en un sitio que no les interesa no?
Es mi opinión, un saludo a todos.
Es mi opinión, un saludo a todos.
Responder
Notxes escribió:para registrarme...de verdad creeis que hace fa?
No te hace falta, pues te has registrado de forma normal.
Hay otros dias que el registro esta cerrado y solo puedes hacerte miembro si conoces alguien que ya sea miembro de G.info y este te mande una invitacion

Un saludo!
Responder
El tema de las invitaciones me parece un buen sistema, y el que esté muy interesado que mande un mail para crearla en caso de que no conozca a ninguno del foro.
Muchos Usuarios sin postear = entradas en la Base de datos malgastadas.
A ver si así (o incluso anunciando el día X día para registrarse libremente) paramos el "Hay muchos usuarios fantasmas".
Un saludo.
Muchos Usuarios sin postear = entradas en la Base de datos malgastadas.
A ver si así (o incluso anunciando el día X día para registrarse libremente) paramos el "Hay muchos usuarios fantasmas".
Un saludo.
Responder
puedes publicar temas completos si quieres, siempre que no lo hagas en foros con alguna restricción por número de mensajes.
por eso te comento que pruebes en "presentaciones y bienvenidas"
En este foro (en el que estamos ahora) puedes postear incluso sin estar registrado, pues algun medio de comunicarse le debemos dejar a los que intentan registrarse y les da error.
es conveniente que pruebes a crear tu hilo en presentaciones para salir de dudas.
Si estas intentando crear un tema nuevo en "Articulos", en "reviews" en "biografías" o en "lecciones" desde ya te digo que no podrás hasta tener un número mínimo de mensajes.
por eso te comento que pruebes en "presentaciones y bienvenidas"
En este foro (en el que estamos ahora) puedes postear incluso sin estar registrado, pues algun medio de comunicarse le debemos dejar a los que intentan registrarse y les da error.
es conveniente que pruebes a crear tu hilo en presentaciones para salir de dudas.
Si estas intentando crear un tema nuevo en "Articulos", en "reviews" en "biografías" o en "lecciones" desde ya te digo que no podrás hasta tener un número mínimo de mensajes.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo