¿Sistema autotune G-Force en Tokai?

Kevinsin
#1 por Kevinsin el 01/11/2016
Llevo tiempo haciéndome una pregunta y hasta hará un mes lo busqué bastante por curiosidad, ¿el sistema G-Force se puede instalar en una Les Paul de Tokai?
Me planteo hacerme con una guitarra en los próximos meses si las cosas van bien, y me llama mucho el sistema G-force para afinar automáticamente, pero lo de pagar más por una marca porque ponga "Gibson" sinceramente, no me compensa, me interesa mucho más Tokai.

Gracias de antemano.
Subir
suso_gs
#2 por suso_gs el 01/11/2016
Sin tener ni puta idea: pues claro, ¿no?
Subir
Kevinsin
#3 por Kevinsin el 01/11/2016
Quizà, pero nadie ha hablado al respecto, quizás el tamaño de la pala es distinto, o la distancia de las clavijas y sus agujeros.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/11/2016
Habría que hacer una plantilla de cada pala y comprobar si coinciden los agujeros. No creo.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 01/11/2016
#4 en la página de Tronical, fabricante de esos sistemas de afinación hay varias plantillas para comprobar que sistema se adapta a tu guitarra.

Se imprimen, se presentan en la pala de la guitarra en cuestión y se sale de dudas por el precio de un par de folios y un par de impresiones,
Subir
1
Kevinsin
#6 por Kevinsin el 01/11/2016
Genial, de p. madre, no sabía que además de la marca Gforce, habían otras opciones como comprarlo aparte a "medida" de tu guitarra, entonces ya está, solucionado :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo