Para que sirve esta goma?

Pedro Roy Gaspar
#1 por Pedro Roy Gaspar el 08/05/2020
Buenos días, no se si este es el lugar mas adecuado para realizar esta pregunta, pero ahí va:
Hace unas semanas compré una Ferder electroacústica PM-3 y en el estuche estaba esta goma que no se para que sirve?. Alguien sabe algo de esto? he mandado mail a la tienda pero a día de hoy no tengo respuesta. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joaquin llorente esteban
#2 por joaquin llorente esteban el 08/05/2020
No estoy seguro una vez en una tienda de guitarras en Londres viendo acusticas bastantes caras por cierto,al enseñarme una el dependiente del interior salio una pieza de goma tubular ,yo al principio crei que era algun protector pero el me comento algo sobre resonancia...pero mi ingles era cortito vamos nivel medio jajajjja .claro no podia permitir comprarla....pero nunca he vuelto ha ver esa pieza en otras.....
Subir
Kahilopu
#3 por Kahilopu el 08/05/2020
Creo que es un humidificador.
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 08/05/2020
Si. Correcto. Se trata de un humidificador psra controlar la humedad del instrumento... Tienes que tener un medidor que indica el porcentaje... Si no .. te lo han dejado a medias... Jejejeje
Saludos
Subir
Pedro Roy Gaspar
#5 por Pedro Roy Gaspar el 08/05/2020
Muchas gracias por vuestra respuestas, por fin se que es, y por el video casi como se usa, Corolla tienes razón no hay medidor. Gracias
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 15/05/2020
Esas serie de fender viene con el humidificador, pero no trae higrometro, uno Digital en Aliexpress te sale por un par de euros y son son bastante fiables.
Subir
1
Pedro Roy Gaspar
#7 por Pedro Roy Gaspar el 15/05/2020
Gracias a los tres por la info. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo