Sire ha sacado una serie de superstrat y más. La pala es horrible.

JC Denton
#1 por JC Denton el 18/02/2024
Pues eso, Sire está ampliando su catálogo y subiendo precios a lo loco, pero eso es otra cuestión.

La básica, por 600 lerus https://sire-usa.com/collections/x-series/products/larry-carlton-x5 que bueno.

Y la copia de la Ibanez premium con pala horrible y poro abierto https://sire-usa.com/collections/x-series/products/larry-carlton-x10

Las strat modernas están chulas pero volvemos a lo mismo, no las vea compitiendo contra Ibanez, Charvel. Yamaha y Schecter por ahora van por el rollo más clásico https://sire-usa.com/products/sire-larry-carlton-s10-hss

A esta marca creo le va a pasar lo mismo que a Cort o que Shiije, igualan precio y más o menos calidades respecto a marcas más afianzadas y con mejor reventa, algo muy importante.

El día que esta marca diseñe una pala medio visible sin sangrar los ojos me hago un tatuaje.

También han sacado una copia de las Ibanez electroacústicas de Tim Henson https://sire-usa.com/collections/g-series

Y una copia de una Danelectro que tiene cosas muy chapuceras como que se le van los tornillos de las pastillas por detrás pero por lo demás me parece más bonita que la original https://sire-usa.com/collections/new-models/products/larry-carlton-l5

Pues eso, que se están acercando peligrosamente a valer un SMI en los modelos altos, los 7, sin añadir más calidad, bravo por ellos, unos cracks.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 18/02/2024
JC Denton escribió:
Y una copia de una Danelectro que tiene cosas muy chapuceras como que se le van los tornillos de las pastillas por detrás


En las Danelectro también, no es que se hayan sacado de la manga la "chapuza"
Subir
3
JC Denton
#3 por JC Denton el 18/02/2024
#2 upps, la verdad que nos las sigo tanto, me sonaba que no pero todos los días se aprende algo nuevo.
Subir
sonicpoint
#4 por sonicpoint el 18/02/2024
Lo de la ibanez es muy descarao, a mi el mueble barroco y las figuritas y dibujos de la madera en plan bargeño recreado, barnizado y mira que tonos de la tapa de castaño, chopo caucásico, que tal....aj!! en general los acabados naturales los aborrezco pero si ya se ponen en modo mesilla noche contorneada con madera de palo y tonos brown, traun tron, gua....no puedo.

Los inlays de muchos modelos se los han copiado a Yamaha de las Revstar y las nuevas Pacífica...Pienso lo mismo, es un problema de precios-marca, lo cual podría dar igual, pero no es lo mismo. Sí es algo como lo de Cort pero además ahora que los precios están más altos que nunca...pues no hacen nada que me llame, bueno, las LP que he probado eran más que aceptables.

Saludos.

Edito: veo que en lo de la Ibz han copiado los dos acabados, el del sigli XIV, el oscuro crepuscular...pero con puente flotante; solo les gha faltado el rojo sangre que acaba de sacar Ibz.
Subir
felito
#5 por felito el 18/02/2024
JC Denton escribió:
El día que esta marca diseñe una pala medio visible sin sangrar los ojos me hago un tatuaje.

Jajajja, en serio es que son horribles, parece que se ha puesto a cortar su primera pala y dejó eso, como que el diseño no acaba de estar pulido...o bien diseñado XD
Subir
sonicpoint
#6 por sonicpoint el 18/02/2024
Vamos a ver, Sire-planteamos el tema....

627aacd95d4eb8ee6ee8eba1392fc-2960998.jpg
Subir
2
celvira
#7 por celvira el 18/02/2024
El horror.
Que les costaba hacer la pala de las Stratos.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 18/02/2024
#4 copiar el rojo es para el NAMM de este verano o del año que viene.

Lo de las maderas tienes que tener colores planos y fantasías para mí y los que son como yo que nos gustan cosas de este siglo y no de cuando huck Berry hizo la comunión jajaja ;D. Como empresa tienes que abarcar lo máximo posible.

#5 Es eso, ha pillado la sierra 5 minutos y ha dicho, "niquelao, soy todo un artista"

#6 ajajajjajajaja touché.

#7 porque son otro horror, quizás más película de suspense que de sustos pero bueno, bonitas no son.
Subir
1
Invader
#9 por Invader el 18/02/2024
Son un poco como las de Suhr, pero a lo 'mazacote sin sentido'.

Edito. No había visto la que es tipo Strato pero a lo 'mazacote sin sentido'.

Feas a rabiar la verdad jeje!
Subir
Sergi
#10 por Sergi el 18/02/2024
Cuando menos resultan palas de diseño curioso, que sale de lo habitual......

Lo jodido del asunto, es que a decir verdad "no" entran a primera vista....

Y de entrada, te resulta un diseño de pala "chocante"....

Quién sabe si crearan tendencia .....y dentro de 25 años se convierten en un clásico......
P'a esas fechas, ya no andaré por aquí....así que...me quedaré con la duda.....jejejje
Subir
alcachofo
#11 por alcachofo el 18/02/2024
A mi me gasea mucho la T7 y las paulas con p90, pero estoy esperando que saquen algo tipo revstar/sg.
La danelectrish es horrorosa. Se salva solo la pala….no digo mas
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 19/02/2024
Más bien parece un no-diseño de pala, hay kit de esos baratos que tienen esa forma para que te lo recortes cómo quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo