Sire l7v o Yamaha revstar rss02t

David
#1 por David el 25/01/2025
Buenos días. 

Tengo encargada una Sire Larry Carlton L7v, tardan una eternidad en traer las guitarras y es muy dificil probarlas, menos varios modelos juntos,
En este tiempo que estoy esperando a que me traigan la guitarra, me he fijado en la revstar rss02t y me gustaría  saber si alguien ha tenido la oprtunidad de tocar las dos y me puede dar su opinión, pues todavia tengo plazo para cambiar de opinión y aunque esteticamente me gusta mas la Sire, no se en cuanto a calidad y sonido como andarán.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 25/01/2025
Hola!.
Tengo Sire y he tenido Yamaha, aunque con otros modelos (S7 vintage y 611 HFM). Las dos me parecen grandes instrumentos en relación calidad/precio y no creo que te decepcionen.

Sire me parece que tiene una calidad más homogénea (no destaca nada, salvo sus mástiles redondeados, que son una delicia), pero tampoco desentona nada. Todo es calidad media/buena.

De Yamaha me jode que suelen mezclar cosas muy buenas (pastillas, cuerpo reforzado con carbono,  cejuela de tusq, etc), pero luego racanean en lo q no se ve (potes, selector de pastillas, etc), que suelen ser de peor calidad y desmerecen el conjunto. 

Tal vez pillaría la Sire, que sale más barata y con lo que ahorras te da para unas buenas pastillas si no te terminan de convencer. Pero vamos, las dos me parecen buenas y no creo que te arrepientas con ninguna. 
Subir
Simon
#3 por Simon el 25/01/2025
Hola, yo me compré una Larry Carlton L7, me llegó hace unos días, me la recomendaron aquí en el foro, te puedo asegurar que es un guitarrón por el precio que tienen, super cómoda, acabados impecables y suena de maravilla. No puedo opinar de la revstar porque nunca tuve una, pero también les tenia echado el ojo. La larry es una apuesta segura. Yo también tuve que esperar una eternidad por ella, en thomann el stock de larrys parece que vuela.
Subir
David
#4 por David el 25/01/2025
Gracias por vuestras opiniones. 
Lo de tener que esperar pasa ya con casi todas las guitarras,  es peor que los coches.
Subir
1
David
#5 por David el 14/03/2025
Buenas.
Ya me ha llegado la sire, la verdad es que esta muy bien por el precio que tiene.
Tengo una duda, seguramente alguno se reirá de mi. Como siempre he tenido guirarras tipo strato y no me he fijado nunca cuando he tocado una con dos volumenes, me ha sorprendido un poco que en la posición central del selector de pastillas,cuando suenan las dos, solo funciona un volumen.
Es normal? O deberían funcionar los dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo