Sire L7

Xesc
#1 por Xesc el 16/10/2023
Buenas, tengo una guitarra marca Sire Larry Carlto L7 ,alguien me podría decir que tipo de llave necesito para ajustar el alma del mastil
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 17/10/2023
Todo parece indicar que la misma que usaría una Les Paul, modelo en que se basa tu guitarra.
Subir
Xesc
#3 por Xesc el 17/10/2023
Creo que no, por eso si alguien tiene este modelo y puede decirme, o publicar publicar foto, como es la llave o la medida se lo agredeceria
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 17/10/2023
Starivok escribió:
Todo parece indicar que la misma que usaría una Les Paul, modelo en que se basa tu guitarra.


NO

Una Les Paul de verdad tiene la llave en pulgadas y es una llave de vaso

Esa seguro que es una llave Allen de 4,5 o así.

Vete con la guitarra a una ferretería de barrio y que te miren cual es. Pilla dos, son muy baratas, una para tener en casa y otra siempre dentro del estuche
Subir
2
Starivok
#5 por Starivok el 17/10/2023
De ser así tal vez mejor es comprar un juego de llaves Allen de todas las medidas y estar listo para cualquier evento.

Aunque en vídeos de Frasco me pareció ver que hay dos normas de medida según el sistema de medición en que se base pulgadas o milímetros, no se cual venden en tu localidad.
El problema de una medida equivocada es que esto se desgasta y despues no se podra calibrar, Cuidao con eso...

A lo mejor si se puede ver una foto de la guitarra y de la entrada de la llave se sabrá que tan fiel o no es a la Les Paul original.
Subir
lutop
#6 por lutop el 17/10/2023
Las guitarras construidas en Asia acostumbran a usar metrica. Como dice el Marin, estara entre 4 y 5
Subir
Xesc
#7 por Xesc el 17/10/2023
Gracias, pero me gustaría ir sobre seguro para evitar manipular el alma del mástil de manera errónea...
Subir
Lolablues
#8 por Lolablues el 17/10/2023
Lo que te dice Marín, si quieres estar seguro ve con la guitarra a una ferretería y prueba.
Casi seguro que es metrica, por aquello de la marca asiatica, y será del 4, 4,5 o 5.
De todas formas, cuando ves que eso va holgado se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo