Todo parece indicar que la misma que usaría una Les Paul, modelo en que se basa tu guitarra.
Responder
Creo que no, por eso si alguien tiene este modelo y puede decirme, o publicar publicar foto, como es la llave o la medida se lo agredeceria
Responder
De ser así tal vez mejor es comprar un juego de llaves Allen de todas las medidas y estar listo para cualquier evento.
Aunque en vídeos de Frasco me pareció ver que hay dos normas de medida según el sistema de medición en que se base pulgadas o milímetros, no se cual venden en tu localidad.
El problema de una medida equivocada es que esto se desgasta y despues no se podra calibrar, Cuidao con eso...
A lo mejor si se puede ver una foto de la guitarra y de la entrada de la llave se sabrá que tan fiel o no es a la Les Paul original.
Responder
Las guitarras construidas en Asia acostumbran a usar metrica. Como dice el Marin, estara entre 4 y 5
Responder
Gracias, pero me gustaría ir sobre seguro para evitar manipular el alma del mástil de manera errónea...
Responder
Lo que te dice Marín, si quieres estar seguro ve con la guitarra a una ferretería y prueba.
Casi seguro que es metrica, por aquello de la marca asiatica, y será del 4, 4,5 o 5.
De todas formas, cuando ves que eso va holgado se nota.
Responder