"Sinsentido Jam" (Video)

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 02/02/2008
También llamada jam sin sentido, patética o del pijama :D

Como todo el mundo graba temas, improvisaciones y covers maravillosos, se me ha dado por grabarme haciéndolo como el culo, intercalando pasajes en los que parece que algo puede salir bien pero jodiéndola al final xD

En este trozo de improvisación verídico (a veces me grabo para ver fallos etc...) cuyo objetivo es que os riais de mí, pero no conmigo, podeis verme:


A) Relativamente despeinado y en pijama (algo que pocas personas han conseguido ver siguiendo vivos para contarlo)

B) Tocando descuadrado todo el p*to rato

C) Desafinando bends en cuanto tengo una oportunidad

D) Fallando estrepitosamente el final de un tapping en el que no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo

E) Dejando horribles y absurdos fraseos a mitad de camino y/o inconclusos

F) Tocando con enorme suciedad y cuerdas al aire

G) Columpiándome cual niño retrasado mientras corro más de lo que mi capacidad permite (menos mal que conseguí acabar la frase medio decentemente xD)

H) Ignorando que existe una cosa llamada vibrato


... y bueno, no quiero llegar a la zeta. Vamos a dejarlo ahí.


Un saludo a todos, y recordad, si veis este video es bajo vuestra propia responsabilidad. No se admiten reclamaciones.


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/02/2008
Saludos...

Hay buena digitacion, como tu mismo dices, faltaria concretar mejor las frases, que cuajen las ideas, lo bueno de grabarse es permitirse corregir los detallitos...
Subir
walls
#3 por walls el 02/02/2008
Pues bueno, se ve que tienes buena digitación y tu pulsación esta bastante bien, eso si el fondo no se oye nada y te mueves escala arriba y escala abajo sin hacer fraseos y sin arriesgar nada, ahi que explorar mas ese mastil y enriquecer el fraseo, sino la cosa suena a ejercicio de picking!!!

Un saludo.
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 02/02/2008
walls escribió:
Pues bueno, se ve que tienes buena digitación y tu pulsación esta bastante bien, eso si el fondo no se oye nada y te mueves escala arriba y escala abajo sin hacer fraseos y sin arriesgar nada, ahi que explorar mas ese mastil y enriquecer el fraseo, sino la cosa suena a ejercicio de picking!!!

Un saludo.


Ahí esta la coña, coger cualquier ejercicio e ir subiéndole la velocidad al metrónomo no tiene más secreto, pero ¿cómo se aprende a hacer fraseos y enriquecerlos?

Eso sí, si me arriesgase más me pegaría unas ostias aún más graves xD


Gracias por ver walls y Asphix, y más teniendo en cuenta la naturaleza absurda del video :D

Un saludo!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 02/02/2008
tio con esa descripcion antes del video, a quien le va kedar ganas de verlo, almenos a mi ya no, q tal autestima el tuyo eh; :D oie no lo vuelvas hacer, bueno es mi punto de vista ; aki nadie es ni guthrie govam, ni gambales ni vaughan ni etcs :D pa tener tal perfeccion al ejecutar solo hy q subir nuestros trabajos y aceptar criticas, y bueno me gusta bastante tu sonido y como tocas, mas no varias de las ideas, pero tienes una buena pulsacion te va kedar algo genial :D saludos
Subir
will88
#6 por will88 el 02/02/2008
Bueno almenos ya sabemos porque te llamas R. de Niro, esos posters te delatan :D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 02/02/2008
¿Esa es una OLP Petrucci?
Vaya Parafernalia® :risa:
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 02/02/2008
Buen calentamiento :ok:
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 02/02/2008
Rubiolus escribió:
¿Esa es una OLP Petrucci?
Vaya Parafernalia® :risa:


Sí que lo es.

Con respecto a lo segundo, es lo que pasa cuando te sientes con más ganas de hacer el gilipollas que de tocar como Dios manda :D
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 02/02/2008
Sinceramente me estaba partiendo el c***, pero antes de ver el vídeo, leyendo. Luego, pues como que... no se me ocurre nada que decirte... La postura, eso de apretar la piernas y ponerse a guitarra a un lado, me resulto un tanto extraña :D. De todos modos, es una buena táctica eso de preparar psicológicamente al oyente para algo que luego no resultaría tan penoso como pintaba por la descripción, tomo nota :D.

R_DeNIRO escribió:
Rubiolus escribió:
Vaya Parafernalia® :risa:
(...) es lo que pasa cuando te sientes con más ganas de hacer el gilipollas que de tocar como Dios manda :D

Se lo estás explicando al que trajo Parafernalia (c) a este mundo, él sabe perfectamente lo que se siente...
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 02/02/2008
Me quedo con tu mejoría técnica y con el que te atrevas a improvisar.
Trabaja el tapping, lo desafinas bastante.
También deberías subir la base, ya que solo se "intuye".
Y no te des miedo a darte de hostias arriesgando, no caigas en el error de ser conformista. Los conformistas no llegan lejos, hay miles como ellos. Eso debes saberlo tan bien como yo, arriesga, búscate a ti mismo.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 02/02/2008
GustavoTM escribió:
Sinceramente me estaba partiendo el c***, pero antes de ver el vídeo, leyendo. Luego, pues como que... no se me ocurre nada que decirte... La postura, eso de apretar la piernas y ponerse a guitarra a un lado, me resulto un tanto extraña :D. De todos modos, es una buena táctica eso de preparar psicológicamente al oyente para algo que luego no resultaría tan penoso como podía pintaba por la descripción, tomo nota :D.


Se lo estás explicando al que trajo Parafernalia (c) a este mundo, él sabe perfectamente lo que se siente...



Joer, no conocía la existencia de ese post, y no puedo ver el video, ¡exijo al rubio una copia! La preparación psicológica no sé si es excesiva, pero a mi el video me pareció lo suficientemente chungo la verdad xD. De todas formas entiendo que quieres decir que lo gracioso es el comentario y no el video, intentaré ponerme un gorrito de papá noel o algo así para la próxima ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo