Hola, tengo la oportunidad de comprar un amplificador Sinmarc B-3200 (cabezal + pantalla) a muy buen precio, todavía no lo he escuchado, pero la semana que viene iré a probarlo. He intentado buscar información sobre este amplificador en la red y, he encontrado poca cosa. En algún sitio decían que era una réplica de Marshall Super tremolo y en otro que eran copias de Fender . El caso es, si pudiera alguien darme información específica de este modelo B-3200 de amplificador. Muchas gracias.
Sinmarc B-3200
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Hola compañero:
Mira La serie R-3200,400 y la Deluxe están basados en los Hiwatt de la época y la versión deluxe es lo mismo pero eso..... deluxe, con potes dorados y tolex marrón el (mismo tipo que los rocket). He de decirte que es una bestia parda con muuuuuuuuuuuuuuucha potencia y que a mi me tienen loquito, si te echas pa' tras pasame el contacto que yo le doy un tiento a ver como se vende el pajaro. Si lo quieres para bajo ese es el modelo, pero si lo que buscas es para guitarra, lo que tienes que hacer es buscar la serie R-XXXX.
Un saludo y.......SInmarc Rules!!!
Mira La serie R-3200,400 y la Deluxe están basados en los Hiwatt de la época y la versión deluxe es lo mismo pero eso..... deluxe, con potes dorados y tolex marrón el (mismo tipo que los rocket). He de decirte que es una bestia parda con muuuuuuuuuuuuuuucha potencia y que a mi me tienen loquito, si te echas pa' tras pasame el contacto que yo le doy un tiento a ver como se vende el pajaro. Si lo quieres para bajo ese es el modelo, pero si lo que buscas es para guitarra, lo que tienes que hacer es buscar la serie R-XXXX.
Un saludo y.......SInmarc Rules!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

ya os cuento!.