Sinmarc B-3200

justisphinx
#1 por justisphinx el 23/06/2011
Hola, tengo la oportunidad de comprar un amplificador Sinmarc B-3200 (cabezal + pantalla) a muy buen precio, todavía no lo he escuchado, pero la semana que viene iré a probarlo. He intentado buscar información sobre este amplificador en la red y, he encontrado poca cosa. En algún sitio decían que era una réplica de Marshall Super tremolo y en otro que eran copias de Fender . El caso es, si pudiera alguien darme información específica de este modelo B-3200 de amplificador. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MetalMass
#2 por MetalMass el 27/06/2011
Hola compañero:
Mira La serie R-3200,400 y la Deluxe están basados en los Hiwatt de la época y la versión deluxe es lo mismo pero eso..... deluxe, con potes dorados y tolex marrón el (mismo tipo que los rocket). He de decirte que es una bestia parda con muuuuuuuuuuuuuuucha potencia y que a mi me tienen loquito, si te echas pa' tras pasame el contacto que yo le doy un tiento a ver como se vende el pajaro. Si lo quieres para bajo ese es el modelo, pero si lo que buscas es para guitarra, lo que tienes que hacer es buscar la serie R-XXXX.
Un saludo y.......SInmarc Rules!!!
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 27/06/2011
Completamente de acuerdo con la respuesta anterior :brindis:
Subir
MetalMass
#4 por MetalMass el 27/06/2011
aaaaaaaaamigo aprovecho para decir que si alguien tiene un r-3200 deluxe o pelao (es decir el negro) que me de un toque que yo le haria alguna oferta, a ver si completamos la colección de una puuuuuuuuuuta vez. Un saludo a toooooodos
Subir
justisphinx
#5 por justisphinx el 27/06/2011
Muchas gracias por vuestra información,creia que era un ampli valido tanto como para guitarra o bajo (eso había leido por ahí).Lo quería para guitarra, aunque tb toco el bajo. Lo pruebo y seguro que me gusta :ok: ya os cuento!.
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 28/06/2011
yo no supe como sonaba hasta que no lo probé con una columna Marshall, con la columna sinmarc sonaba mas estridente y le faltaban grabes....peazo cabezon¡¡¡¡
Como se decia hace unos años..."compra o muerete"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo