"Sindicato del Rock" nuevo demo

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 01/04/2010
Buenas a todos, les quiero presentar la maqueta del primer demo de mi banda (Sindicato del Rock), el sonido esta en bruto, tal cual se grabo sin trabajar las pistas ya que, aun esta en proceso (por estos dias creo que esta). Este fue un trabajo de 5 dias 3 horas diarias, asi que no hubo mucho tiempo para hacer lo arreglos, pero no nos podemos quejar ya que fue todo de forma gratuita.
Espero que les guste el rock Copiapino (Chile), por aqui, los temas que mas han gustado son "Nena" y "tus demonios" y cuando este listo el demo, lo subire, por mientras les pido, que no descargen los temas, hasta cuando este listo.

PD: hace tiempo que no pasaba por aqui, perdonenme por dejarlos tan botados jeje

PD2: pueden encontrarnos por facebook

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Errar - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Jaurías y Rebaños - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Tus Demonios - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Ella Quiere - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Sin Libertad - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Nena - Sindicato del Rock (Maketa en bruto).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 01/04/2010
me gusta! buenas ideas! ya sentandose un ratito a acomodar un par de cositas aqui y ahi va a quedar del carajo, osea excelente! salud!
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 01/04/2010
muchas gracias compañero, es un gusto para mi que te halla gustado jejeje. Esperaba que por estos dias estuviese listo el demo, pero ayer me enteré que el tecnico esta de vacaciones jejeje, habra que esperar otro poco (ya son 2 meses de espera jeje.

saludos
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 01/04/2010
os riffs están muy wapos y las melodías d ela voz se me hacen muy frescas, bastante agradables, en definitiva un rock muy bueno, para disfrutar tomando unas cervezas con amigos!

saludos!

por cierto...el primer tema es un cañon
Subir
steve506
#5 por steve506 el 02/04/2010
me gusta que tu rock es como todo libre...no se...me da esas ganas de hacer lo que se me de la real gana xD muy bueno...

y sobre la espera...bueno...Roma no se construó en un dia, verdad? :D
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 05/04/2010
muchas gracias colegas, de verdad, que bien que les halla gustado. Otra cosa, me gustaria tambien que me dijieran que tal las letras ¿son entendibles?.

saludos y muchas gracias
Subir
chilopiteku
steve506
#8 por steve506 el 07/04/2010
agregado al face :d me gusta tu banda! salud!
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 07/04/2010
Wey, ya escuché los temaaas! ^_^!!! Puuues... sinceramente, empezaré por decirte que este estilo de música no es mi fuerte y que menos aún las voces en español jeje. Aún así, personalmente creo que en algunas ocasiones la guitarra es muy buena en comparación a la voz, que se escucha como un poco "a su rollo", pero supongo que a limpio quedará todo más compacto. Como sea, me ha gustado mucho. Las letras son entendibles y el cantante tiene una voz muy peculiar y la maneja con mucha originalidad. Del acompañamiento no puedo decir más que... bravo!!! ^^! Os deseo mucha suerte, y estaré esperando la demo a limpio =D Seguid así! Animooooooo!!!
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 07/04/2010
muchas gracias de nuevo, y a ti tambien morthewan, hace tiempo que no te veia, es importante para mi tu comentario, y claro que te aviso cuando este en limpio la demo, que debe estar listo por estos dias.

saludos a todos
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 07/04/2010
Bien por esas ideas!!!
Subir
chilopiteku
#12 por chilopiteku el 09/04/2010
gracias compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo