Sincronisación

Fujimaro
#1 por Fujimaro el 09/04/2011
Como puedo sincronisar mi dedos que pulsan los trastes con el que pulso la guitarra, por que siempre que lo intento voy mas rapido con mi derecha que con la izquierda
La Cancion es: ThunderStruck

PD:Con la derecha pulso la cuerda a la velocidad correcta pero se me queda la Izquierda
http://youtu.be/XlHO4V9vWRY
Hay les dejo el video del concierto
Es en guitarra.

---------------------------------
:leyendo::leyendo::no_lo_se:
Subir
guille323
#2 por guille323 el 09/04/2011
Hacelo más lento, que las dos manos vayan a la misma velocidad, luego anda subiendo las 2 en forma pareja

Por cierto, es SINCRONIZACIÓN!
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 09/04/2011
como te ha dicho el compañero, tienes que hacerlo mas lento,yo tengo tu problema pero al reves, mi mano izquierda es mas rapida que la derecha xDD, pero ya tengo la practica para tocar a una velocidad normal para mi
Subir
azote87
#4 por azote87 el 10/04/2011
Pues si, como dicen aqui, no te queda otra mas que seguir practicando y puliendo tu tecnica.
Fijate a que velocidad tu mano izquierda se sincroniza con la derecha. A partir de alli ve incrementando la velocidad gradualmente sin perder el ritmo de ninguna mano. Hazlo lento hasta llegar al tiempo del tema...:saludo::saludo:
Subir
robertini75
#5 por robertini75 el 10/04/2011
Pues eso, lo que te dicen los compañeros, pero yo a demas añado que es muy util practicar ejercicios con un metronomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo