Síncopas y distorsiones

anchelico
#13 por anchelico el 12/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues te ha quedado fenomenal el experimento. El resultado es un tema fresco y original, en el que todo suena muy en su sitio.
Enhorabuena y +One para tí.


Muchas gracias por escuchar el experimento Edu. Me alegra que te guste el tema.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 12/02/2014
iose escribió:
Sñif, esto me ha llegao al alma, angelines

Pues si llego a saber que también te ponen los Porretas, te dedico la otra ;)

iose escribió:
Y qué bien te ha quedao, primico, qué lujo de delayes y de efectos. Cómo va creciendo la cosa, y al final casi que se oye una batera y todo.

Muchas gracias por esos comentarios, lo que parece la batería al final es un poco de wakawaka funky de esos...

iose escribió:
Un festival de texturas guitarreras, cada una en su punto. Manopla y achuchón
Bienvenido al mundo maseriano de los dos acordes: aprobado con nota


Un día tenemos que hacer a medias una de tres acordes como mínimo ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 12/02/2014
eddietrooper escribió:
Dios mío, te ha poseido el espíritu de Maserantes
Buen ambiente has creado sí señor, y buena impro. Verde para ti.


Eddie, no es que me haya poseído, sino que el espíritu de Maserantes vive en mi guasap...
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Un ambiente muy chulo Angelín, buen trabajo y mucha facilidad que tienes para componer cosillas. un abrazo y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 12/02/2014
Tronco suena de escandalo esto....ademas da un buen rollo que pa que...

+1 verde

Salud!!
Subir
iose
#18 por iose el 12/02/2014
anchelico escribió:
Pues si llego a saber que también te ponen los Porretas, te dedico la otra ;)


me ha gustao más esta de los delayes :amigos:

anchelico escribió:
Un día tenemos que hacer a medias una de tres acordes como mínimo ;)


tendrá que ser de cuatro, que la de tres la tenemos planteada con el ejota hace dosmil años luz (estamos en ellou, mase :oops: )
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 12/02/2014
Suena muy bien, un pelin raruno pero bien, esto en algunos fragmentos lo veo claramente dentro del maseratti style, otros fragmentos no tanto,
De todos modos ten cuidado con la tontería de una mas y voy, no vaya a ser que un día llegues a tu casa cansado de currar (bueno quito lo de cansado) y te encuentres que te lo ha tirado todo jajajaj.
Un manotazo verde que te va y un abrazo guasapero
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 12/02/2014
Joerrr que bien suena esto compañero, un tema súper postivo y optimista con influencias Ganimedianas....
Ojo que el capitán maserantes está creando escuela :si: :si:
Me encanta la inyección de buen rollo que te da el tema, sólo por eso se merece usted ya mi manoplazo verde.
Muy bueno compi :brindis:
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 12/02/2014
Mano verde de mi parte. Me dejas pastueño Anchelico. Es verdad que pareces poseido por el espíritu de Maserantes. Pero como ambos moláis en lo que subís, pues nada, tan contentos los oyentes. Pues eso maño, que te ha quedado de lujo...
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 12/02/2014
Miercoles escribió:
Buenísimo Anchel lo que dan de sí los efectos de las guitars Muy bien hecho, si señor, masuno que te va!!


Muchas gracias Miercoles, la verdad es que con estos cacharricos juego mucho y grabo poco. Me alegro de que te guste.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 12/02/2014
lukater escribió:
Joer....... ya quisiera tener una miajica de talento del que te sobra a tí, como ya te comenté te sobran todo tipo de registros musicales, enhorabuena Anchelico, masuneado quedas, gracias por la buena música.


:oops: No creas Mr. Lukater, si estos cacharros funcionan solos. La gracia está en hacer que coincidan y suene algo creíble :D
Muchas gracias a ti por escuchar los experimentos que subimos. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 12/02/2014
Marcos Contel escribió:
¿Seguro que en algún momento no te han dado cambiazo de la strato por un sitar y no te has enterado?


:rolleyes: :rolleyes: Creo que no ... Pero me acabas de dar una idea para el futuro.

Marcos Contel escribió:
Ahora en serio, me ha gustado mucho el experimento. Tantas texturas entrelazadas, tanto ambientales como rítmicas y el tema para arriba todo el rato. Hasta se me ha hecho corta...


Muchas gracias por esos comentarios, Marcos. Yo creía que simplemente había tocado la guitarra y poco más, pero eso de las texturas mola ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo