Since you´ve gone (Rainbow)

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 25/04/2010
Revisando todas las cosas que he hecho para esta sección, me encontré con esta mi primera grabación más o menos decente en cuanto a calidad de grabación, puesto que fué la primera que hice con el Guitar Port allá por el 2005...y me ha sorprendido el buen sonido que conseguí, no tanto la ejecución tanto de la parte limpia como de los punteillos del interludio que están bastante mal y ya se me dió bastante caña en su momento :oops:, y bueno, el solo pasable sin más y supongo que hoy en día lo haría mucho mejor ya que creo que he mejorado a pesar de practicar menos que un cura con el sexo opuesto :D

Sin más un pequeño recuerdo nostalgico :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Since you\'ve gone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 25/04/2010
Hola!

Pues sí que lograste un sonido cojonudo ... ¿En 2005 había software para grabar? :p

El riff de fondo es muy chulo, la distorsión es perfecta, seca y limpia, el solo es mejorable (aunque muy decente, más que el cura ese que dices :D) , pero claro, lo dice alguien que sería incapaz de hacerlo, con lo que ... Me parece una grabación estupenda. +1 :ok:

Un saludo!! :aplausos:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 25/04/2010
Pues si que suena bien!
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 25/04/2010
Pues suena bien para ser del 2005, hoy en día con los aparatos que hay y soft... te sonaría mejor.Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 26/04/2010
muy guapa esa ritmica si señor, y la ejecución buena.

estás animándote subiendo cosas rubio! al pelo nen.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 26/04/2010
Muy buen sonido y es que además este tema me encanta ...

Salu2s :brindis:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 26/04/2010
Dr. Bender escribió:
muy guapa esa ritmica si señor, y la ejecución buena.

estás animándote subiendo cosas rubio! al pelo nen.


Bueno, son cosas antiguas, ya no son un esfuerzo hacerlas, ya están hechas :D....pongamos que vivo de las rentas como los del Duo dinámico :risa:
Subir
fixia
#8 por fixia el 26/04/2010
Y no has pensado en regrabarla?anímate que estás mas parado que un gato yeso :D,creo que merece la pena el esfuerzo.De todas maneras suena bastante decente.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 26/04/2010
A mi me suena genial.

La explicación sería el cariño y la dedicación que le ponemos a nuestros primeros trabajos caseros, tema que con el tiempo no vigilamos tanto por desidia, por mecanización o por lo que sea.

Suscribo lo que dice trullols, la distorsión esa crunchera me encanta, seca y sin pasarse, como debe ser. El sonido de la solista es genial también.

Gran versión, y si tiene ya cinco años, pues más mérito todavía. Genial!



Saludos.
Subir
angakok
#10 por angakok el 26/04/2010
Si que tiene un sonidazo la parte de las cuerdas.
¿No has pensado en meterle la voz? Creo que más de uno estaría dispuesto a hacerla (a mi me coge un palín aguda,si no yo mismo me prestaría),seguro que Fixia....en fín,eso ya es cosa tuya,jejeje...
De todas formas,el cover está muy conseguido y los solos no desmerecen para nada este tema.
1+ y un abrazo!!!
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 26/04/2010
Estoy seguro de que si la volviese a hacer no saco ese sonido ni loco de la cabeza :risa:
Subir
pepsico
#12 por pepsico el 27/04/2010
]A mi me encanto :D[/QUOTE]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo