Sin valor_demo5

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 29/12/2014
Muy buenas a todos.

Después del repaso que he dado al foro desde que dejé de participar activamente, me veo obligado a dejar también un temilla.

Este lleva hecho ya unos años, pero siempre quiero cambiarle el puente, añadirle orquestación al estribillo, cambiar algún detallito, añadir una guitarra aquí y allá, utilizar al menos un simulador de ampli (está la guitarra por línea)... y nunca lo hago. Como no sé cuándo tendré tiempo, y con la chapa que llevo dando desde hace unos días con los reflotes, pues lo dejo aquí tal como está ahora mismo.

Perdonadme si no me he detenido en todos los hilos, simplemente creo que debía algunos comentarios, y me ha parecido bien hacerlo antes de saludar de nuevo a todos.

Esta canción viene de un tema instrumental al que le di muchas vueltas y nunca terminé. Al final conseguí hacer algo con él. Dura mucho y el sonido no es lo mejor, la voz me cuesta, pierde fuerza a veces... pero bueno, ¿dónde compartirlo mejor que aquí?

Pues eso, hola de nuevo y felices fiestas a todos.

:santa2:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 29/12/2014
Lo escuché! Está muy bien tío! Instrumental también hubiera quedado de putín! Me mola el inicio... ya sabes de que palo voy yo ;) jeje

Saludos!

:musica:
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 29/12/2014
Sigo en ello... me gustan los trozos de ambiente orquestral con el rif de guitarra. Pa gustos colores!
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 29/12/2014
ejotacero escribió:
Después del repaso que he dado al foro desde que dejé de participar activamente, me veo obligado a dejar también un temilla.

¡Menos mal! Porque si no, me da que la moderación ya debía de estar pensando en bannearte por spammer... :risa:

El tema me gusta bastante. Tienes razón en lo que dices: es un poco largo y sería bueno pulir alguna cosilla... cosa que ya estás tardando en hacer porque el tema lo merece : :aplausos: :aplausos:

Por cierto, no soy yo el único que tiene tintes "bunburyanos" :mrgreen:

Enhorabuena y es un placer escucharte de nuevo por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 29/12/2014
Esto es volver por la puerta grande primo.

Ya se echaban en falta estas joyas tuyas :locomotora:

Y si el nuevo año nos devuelve al tío Spider la liamos gorda.

Me ha gustado mucho. Tiene un aire Héroes que me encanta.

Empieza la temporada de manoplas. Por el tema y para celebrar que has sobrevivido a la escucha masiva de estos dos días :super_icono:

Un abrazo para el hijo pródigo :amigos:


PD. ¿Qué tal si liamos al sr. Contel para un tema a lo Héroes? ;)
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 29/12/2014
maserantes escribió:
PD. ¿Qué tal si liamos al sr. Contel para un tema a lo Héroes?

:jajajaja: :jajajaja: Te ha faltado tiempo, sr. Maserantes....
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 29/12/2014
#6 Joer. ¿Estabas espiando detrás de la puerta?

:D
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 29/12/2014
maserantes escribió:
¿Estabas espiando detrás de la puerta?

Es que tengo activado el "detector de liantes"... :mrgreen:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 29/12/2014
#8 :jajajaja: :saludo2:
Subir
lukater
#10 por lukater el 29/12/2014
maserantes escribió:
Joer. ¿Estabas espiando detrás de la puerta?


Lia,lia, que de estas cosas siempre sale algo buenisimo, monarca(y a los orejones como yo nos gusta mucho), ejejejeje.Saludos pa toooooos.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/12/2014
Joer, vaya regreso has tenido EJ0. Primero escuchas y reflotas 200 temas y luego nos regalas este temilla con aires bunburianos (tienen razón los colegas, se nota un ramalazo a lo Héroes). ¿Se puede pulir más? Si. ¿Mola en cualquier caso? También.

Manoplazo pal señor. Bienvenido de nuevo :amigos:

P.D. Por no volver a reflotar lo ya reflotado y vuelto a hundir, te agradezco aquí mismo los comentarios en los hilos en los que participaba.
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 30/12/2014
Muchas gracias a todos.
Me apunto a una entre los tres, pero aún le debo una al Sr. Contel, que no me he olvidado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo