"Sin ti" Tema con teclados, baterías, de todo... by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 19/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, este temita creo que cierra una etapa. Creo que ya empiezo a aburriros con mis baladitas, je, je... Ya tengo suficientes temas y he aprendido lo suficiente como para salir del paso, tanto en composición como edición, mezcla... Pues nada, compañeros, agradeceros todo el apoyo que me habéis dado, todos los comentarios que habéis hecho a mis trabajos!!!

Va dedicada a todos vosotros, especialmente a los que pasáis siempre por aquí y me escribís algo: Paulino, Edu (Raponchi), Eduxtreme, Mrk, Heavyfan, Eva, Miércoles, Belleroma, Platerow, Arnold, Seba, y otros muuchos que váis pasando, escribiendo y otros muuchos que no escribís pero sé que me estási siguiendo.

Ahora tocan vacaciones y a la vuelta Dios dirá!!!

Un saludo, compañeros y millones de gracias a todos!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
:amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 19/07/2012
Pues muchas gracias por la dedicatoria juajilo! Una bonita balada mas para tu repertorio.
Noto en las letras algo de tristeza. :se_siente: Espero que sea ficcion y no real. Buen trabajo JJ!!! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 19/07/2012
Muchas gracias por la dedicatoria JJ ;) Te ha salido un buen tema, suena todo genial :aplausos: Enhorabuena :amigos:

+1 :bien: Buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Eva
#4 por Eva el 19/07/2012
Bonito tema hecho con lo de adentro... Muchos zenkius por la dedicatoria de algo bonito como es este tema JJ y que tengas unas muuuuuuuy buenas vacaciones. *1 para uno de los músicos mas prolíficos que conozco.

Saludos y un abrazo :brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 19/07/2012
Temazo! está genial Juajilo, en serio, me encanta, nose si es por la letra que me trae recuerdos algunas frases, por la dedicatoria, por la que te doy mil gracias y estodo un honor ;) El estribillo me encanta con la guitarra de fondo, la letra me encanta como ya te he dicho, y has cambiado de microfono? o has mejorado al editar la voz o algo porque la escucho bastante mejor que en tus anteriores temas ;)Sabes que soy un fan de tus baldas y me encantan y las echare de menos...Pero seguro que el proximo tema será impresionante y nos sorprendera a todos ;)

Un saludo y un abrazo fuerte amigo :amigos:

:saludo:
Subir
platerow
#6 por platerow el 19/07/2012
Y tanto que has aprendido tio.
Gracias por la parte en la dedicatoria que me toca.es un honor que te acuerdes de mi.
Tienes un gran talento para componer y encima te curras instrumentos,bateria y voz.
Quizas ahora con el veranito y con tiempo ya puedas sacar la maqueta,y como bién dices a la vuelta ya puedes ver tranquilamente para donde tirar.
te mando un +1 socio,te lo mereces
un saludo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 19/07/2012
Muchísimas gracias por esa dedicatoria Mr. Juajilo, todo un lujazo el haber seguido tu evolución como compositor y tu gran mejoría en cuanto a la grabación.
De verdad que te agradezco que nos hayas hecho partícipes de esta evolución y de todos tus avances.
En cuanto al tema, pues un tema precioso y excelente broche a esta colección de canciones, si señor!!!
Disfruta de esas vacaciones pero no olvides que nos debes una maqueta ,eh???
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 19/07/2012
Muchas gracias por la dedicatoria Juajilo, o JJ ya... :)

La evolución que se ve en tus temas es buenísima, y en éste ya queda demostrado. Suena todo mucho mejor, estoy de acuerdo con el compañero Mrk894, en que la voz aquí suena especialmente mucho mejor. Es un tema genial y la solista no iba a ser menos, jeje. Enhorabuena, y felices vacaciones!! +1

Un saludeteee compi!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 19/07/2012
¡Buen tema, JJ!

Espero que disfrutes de esas vacaciones y que vuelvas de ellas con las pilas cargadas y nuevos temas, seguro que sí.

¡Gracias por la dedicatoria, compañero, te dejo un +1 por tu aporte! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo