"Sin ti no soy nada" de Amaral, en versión instrumental

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 12/02/2011
Bueno, hacía ya muchísimo tiempo que no subía nada, y vuelvo para subir otra versioncilla instrumental de las mías.

Esta vez le ha tocado a "sin ti no soy nada", de Amaral. Lo he grabado todo con mi ltd ec-200 y directamente a la tarjeta de sonido, sin amplis ni nada de por medio. Todo limpio.

Además he metido algunos arreglos con instrumentos orientales, algún arpa... con el iphone conectado a la tarjeta de sonido como si estuviera tocando un instrumento :risa:.

En fin, tiene algún que otro fallo, pero a ver qué os parece en cuanto a mezcla sobre todo, y espero que os guste :D

Un saludete mozos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adrifersa - Sin Ti No Soy Nada.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2011
pues suena muy bien, muy artificiales esos efectos, pero las guitarras se oyen bien tío y has pulsao bien. Le pondría un poco de reverb al conjunto en general y todo un poco más normalizado es como encaja mejor.

Lo que es en sí el tema te ha salido muy bien :ok:


PD: queremos una de los fresones rebeldes!
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 12/02/2011
Ostia que guapoooo :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menuda version chula de mis vecinos Eva Amaral y Juan Aguirre, tio :aplausos:.

Aunque mi rollo se va sobre todo hacia el rock y el metal debo decir que Amaral no me disgusta nada, es mas, algun disquillo suyo tengo por ahi :p (y encima originales, nada de descargas ;)).

Una instrumental muy chula, Adrian . . . te dejo un masuno por aqui.

Un saludo, tronco :brindis:


Dr. Bender escribió:
PD: queremos una de los fresones rebeldes!


Al amanecer :ok:
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 12/02/2011
Me encantó, muy limpio y cálido :brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 12/02/2011
Muy chulo, Adrián, a ver si te prodigas más ;)

Yo encuentro que la señal algo procesada gana mucho (algo de compresión, EQ, una pizca de reverb...), pero eso ya, p'a gustos.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 13/02/2011
Me ha gustado tio, como los otros temas "instrumentales" que has colgado...no has pensado en grabar esto y venderlo en las consultas de dentistas y a los del hilo musical de los ascensores??....te forras fijo :D

+1

Salud!!
Subir
1
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 13/02/2011
Dr. Bender escribió:
pues suena muy bien, muy artificiales esos efectos, pero las guitarras se oyen bien tío y has pulsao bien. Le pondría un poco de reverb al conjunto en general y todo un poco más normalizado es como encaja mejor.

Lo que es en sí el tema te ha salido muy bien :ok:


PD: queremos una de los fresones rebeldes!


Bueno, todavía estoy aprendiendo como puedo en el tema de la mezcla y eso... volúmenes, colocar las cosas en su sitio... intentar situarlas delante y detrás...

Y sobre lo de los fresones rebeldes... estoy contigo, yo también quiero una de fresones rebeldes :risa: pero esta vez tocaba regalito de san valentín :D

De todas formas pronto podré subir cosillas del grupo, y eso si da caña :D :D

Gracias por pasarte tío :brindis:

pepecoupe escribió:
Ostia que guapoooo :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menuda version chula de mis vecinos Eva Amaral y Juan Aguirre, tio :aplausos:.

Aunque mi rollo se va sobre todo hacia el rock y el metal debo decir que Amaral no me disgusta nada, es mas, algun disquillo suyo tengo por ahi :p (y encima originales, nada de descargas ;)).

Una instrumental muy chula, Adrian . . . te dejo un masuno por aqui.

Un saludo, tronco :brindis:




Al amanecer :ok:


Muchas gracias por pasarte también :D. A mí me gusta el de Estrella de Mar, los otros apenas los he escuchao...

ricky_carrasco escribió:
Me encantó, muy limpio y cálido :brindis:


Gracias :D

ABusLux escribió:
Muy chulo, Adrián, a ver si te prodigas más ;)

Yo encuentro que la señal algo procesada gana mucho (algo de compresión, EQ, una pizca de reverb...), pero eso ya, p'a gustos.


Pues sí... seguramente con algo más de compresión hubiera quedado mejor, pero de todas formas quería que no perdiera demasiada dinámica :si:

Thorin escribió:
Me ha gustado tio, como los otros temas "instrumentales" que has colgado...no has pensado en grabar esto y venderlo en las consultas de dentistas y a los del hilo musical de los ascensores??....te forras fijo :D

+1

Salud!!


Gracias!! :D pero tampoco es pa tanto, hombre :D

:brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 13/02/2011
Muy bonita, si señor.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 13/02/2011
Te ha quedado estupenda, suena como muy sentida, buena interpretación

Saludos!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 13/02/2011
¿He leído "grupo"? Estaremos atentos :ok:
Subir
Isi
#11 por Isi el 13/02/2011
Muy buena, le sacas toda la belleza en limpio.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 13/02/2011
Preciosa la versión Adri, me he servido de ella como momento relajante después de un finde de curro demoledor.
Me gusta mucho lo dulce que suena.
+1 compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo