Y sin embargo te quiero

  • 1
Colt
#1 por Colt el 09/02/2014
Ya sé que os voy a dejar un poco descolocados... pero me gusta la copla, qué le voy a hacer XD

Saludos XD :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
y sin embargo guit.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 09/02/2014
Joer Colt, le pegas a todo, y todo bien hecho por supuesto, pedazo artista estas hecho
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/02/2014
Un tío versátil donde los haya y todo lo que haces lo haces siempre con mucho acierto y buen gusto.
Un saludoooo :brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 10/02/2014
Eres todo un artista y aunque no es un tipo de música que siga, conozco el tema claro. Has hecho una versión muy buena . :bien:
Un saludo +1
:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 10/02/2014
Amigo, eres el rey Midas :el_rey: del foro, lo que tocas lo conviertes en oro.

Genial esa Coltpla. Me acabas de recordar cosas que sonaban en mi casa cuando era crío, pero en versión elegante.

Una verde te va.
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 10/02/2014
Elegante y emocionante versión, Colt.
Es bueno reivindicar nuestra música al igual que toda la música latina, que bastante infravalorada está ya gracias a las horribles y casposas versiones que corren por ahí...

Enhorabuena por el trabajo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/02/2014
Pues bien que lo has hecho Colt, muy muy bien, y como bien dicen por aquí, con un resultado elegantísimo, +1 :ok: Enhorabuena!

Un saludete! :amigos:
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 10/02/2014
Maravillosa, no se puede decir mucho más...
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 10/02/2014
Pues desde luego en este tema la voz dice muchísimo, y da gusto oirlo, y eso que yo no soy muy asiduo a este estilo a pesar de que me gustan muchos estilos variados.

Un +1 para LA VOZ DEL FORO :)
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 11/02/2014
Joer Colt, yo tampoco puedo decir mucho más. Exquisito :bien:
Un abrazo :amigos:
Subir
Colt
#11 por Colt el 11/02/2014
Muchas gracias por los comentarios!! Mi experiencia me dice que las revisiones de la copla, arregladas más sencillas y cantadas más normales, suelen gustarle a casi todo el mundo que ama la música. Saludos :brindis:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 17/02/2014
Me estoy quedando impresionado, no suelo comentar antes de escuchar el tema, pero es que no me puedo contener.
Preciosa copla, y ole tus innombrables por hacer la versión. Deberían hacerse más estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo