Simulador de sintetizador

deathmaster
#1 por deathmaster el 23/01/2009
Muy buenas!

Además de guitarrista, soy un teclista que está sopesando seriamente la idea de comprarse un sintetizador para enredar un poco, pero dado lo caros que son me gustaría que me recomendarais algún programa de sintetizador para pc para ir quitando el gusanillo.

Muchas gracias de antemano!

Edito: A poder ser que sea en español, más que nada por vagueza, problemas con el inglés no tengo, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 23/01/2009
Recomendación: teclado midi + VST (por ejemplo Nexus):ok:
Dependiendo de los sonidos q quieras ya puedes elegir bien uno u otro VST para usar.
Subir
deathmaster
#3 por deathmaster el 24/01/2009
Iridium escribió:
Recomendación: teclado midi + VST (por ejemplo Nexus):ok:
Dependiendo de los sonidos q quieras ya puedes elegir bien uno u otro VST para usar.


¿A qué te refieres con VST?

Esque yo en electrónica soy nulo :oops:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 24/01/2009
deathmaster escribió:
¿A qué te refieres con VST?

Esque yo en electrónica soy nulo :oops:


Definifición de VST: Virtual Studio Technology - Wikipedia, la enciclopedia libre

Temas relacionados en el Foro: vst - Buscar con Google

Resumiendo... es simplemente una aplicación q normalmente necesita de un programa host tipo Cubase, Ableton... para funcionar el cual sintetiza, convierte, o emula un sonido 'real' por así decirlo

Por ejemplo, en este video está usando el VST Quantum Leap Piano con un teclado controlador, el sonido lo genera el programa VST:



Ahp, aparte de los VST Instruments tb hay otra modalidad de VST llamada Plugins, q estos se usan para añadir efectos a una pista de sonido por ejemplo.
Subir
deathmaster
#5 por deathmaster el 24/01/2009
Oki!

Muchísimas gracias!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo