Silvio Gazquez, tema nuevo!

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 23/08/2008
hola gente,

aca les dejo un tema que grabe hoy a la tarde, el cual termine de componer la semana pasada. En realidad no sabia si ponerlo por que es un poco apresurado todo el tema de la grabacion, pero bueno, aqui va...

gracias,
silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xavieritox
#2 por xavieritox el 23/08/2008
Me encantó:aplausos:
:saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 23/08/2008
Vaya feeling tio, me han encantado esos bends desgarradores!!! +1 :saludo: :aplausos:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 23/08/2008
que sonidazo, que expresion, la mezcla creo que puede mejorar un poco, pero general un muy buen tema, aveces se me olvidaba que el qeu tocaba era un compadre del foro y decía que maquinon que buen gusto, y caía en cuenta, .................


pero da igual sois un compadre mas del foro y un maquinon que tiene un gusto exquisito por la buena música, por el buen toque, por expresar con las notas cualquier cantidad de sensaciones.

todo bien puestesito, prgresiones, notas bonitas, bends exelentes, y claro no pueden faltar esas frases al estilo howe y kotzen bueno y algunos mas que suenan de muerte. nada un +1 :brindis:
Subir
asphix
#5 por asphix el 23/08/2008
de PM, muy buen tema, un tanto engañoso al principio por lo relajante de los primeros acordes, el sonido es desgarrador en la actitud mas que en el uso de distorsion, directo a los favoritos...
Subir
michel09876
#6 por michel09876 el 23/08/2008
Muy buen tema queria preguntarte si grabas bateria acustica o usas algun vst? (virtual studio instrument)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 23/08/2008
Excelente, un toque genial. Saludos
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 23/08/2008
Silvio ...me ha gustado un monton!!! Eres un pedazo de guitarrista. +1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 23/08/2008
gracias a todos por sus comentarios....!

silvio..
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 23/08/2008
Maestro!!!! Silvio cada vez mejor tio q desayunas eh!!! tienes q darme muchas clases :) gran gusto para todo como siempre, +1
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 23/08/2008
Silvio, temazo!
Felicidades, ademas, ese comentario de la boca de nachitro no se oye muhco :p
Genial, como siempre ;)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 23/08/2008
impresioante,me ha encantao,rollo fusion,tema guapo con algunas influencias de garset pero muy en tu extilo propio sin copiar ni imitar ni nada de eso,lo unico que no me ha gustado es que la guitarra solista esta muy grave y satura un poco en graves o a mi se me antoja porlomenos,pero de tecnica vas sobradisimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo